Se realizaron las olimpíadas de mayores en Palermo

¡No hay olimpíadas de menores sin la de mayores!

Ya el año pasado la iniciativa de los capitanes había sido clave para la organización, y este año no fue distinto. Se realizó la convocatoria y en poco tiempo se formaron 4 equipos con aproximadamente 18 integrantes cada uno.

El día amenazaba con un calor calor sofocante, pero pasado el primer juego, el pañuelito, todo cambió y el clima fue mucho más agradable. Luego vinieron las competencias en la pileta, con buceo de CD’s, postas y el clásico gomón. Luego de un rápido descanso para recuperar energía se jugaron las postas de embolsados, papa cuchara y revuelto gramajo. Luego de otro pequeño corte, un quemado. Y finalmente el cierre a todo trapo con la disputada cinchada en la que participan todos los integrantes de los equipos.

Después llegó la entrega de premios. Como siempre, antes que nada, un agradecimiento a todos los empleados del Club en el armado y desarmado de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de las pruebas. Se entregó un premio especial al matrimonio Patricio y Mercedes Glenny por su actitud para el juego, dando un ejemplo a todos nosotros de cómo se vive el Club. 

¡Luego fue hora de saber quién era campeón! La realidad es que hubo dos grandes peleas. El equipo Rojo y el equipo Amarillo se disputaban el último puesto. Y los equipos Verde y Azul el primero. Finalmente con una mínima diferencia a favor, el que se consagró campeón fue el Azul, equipo conformado por: Cecilia Huici, Mariana Etchepareborda, Dolores Casal, Milagros Mantaras, Florencia Glenny, Felicitas Martini, Sofía Ortiz, Francisco Pertierra, Ignacio Jardón, Andres Papaleo, Federico Glavina, Danilo Massalin, Nicolás Albornoz, Simón Schinelli, Candelaria Carrillo; siendo sus capitanes Rosario Trelees y Sebastían Vons.

Luego del evento, se realizó un muy lindo tercer tiempo con pizzas en el parque y galería de la sede entre todos los participantes.

¡A prepararse para el 2024!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =