"La Sociedad de los Baculentos"

Conocé la historia de este grupo, que convirtió un deporte individual y generalmente personal , en un "cardumen" de entusiatas nadadores.

"La Sociedad de los Bacu-lentos": una intensa historia, que sigue creciendo
 
Esta "Sociedad", que nació como un equipo y rápidamente se transformó en un grupo de amigos\as, socios\as que comparten la pasión de nadar, surgió hace un poco más de medio año, cuando climatizaron la pileta de Palermo.

Buscando con quienes compartir mi pasión por nadar, deporte bastante solitario, y siendo conciente de la necesidad, que ese grupo, hasta entonces imaginario, tuviera un entrenador o varios; sobretodo teniendo como objetivo las competencias de aguas abiertas, les comenté mi idea a los guardavidas Ale, Oscar y Gastón (son hoy una parte fundamental del grupo y además amigos), e inmediatamente me dieron su apoyo y mostraron su entusiasmo y pasión.

Me comentaron que una chica, que también había vivido la experiencia de nadar en aguas abiertas, estaba en una búsqueda parecida, y la contacté.

Así, en poco tiempo, fuí contactando a hombres y mujeres, la mayoría conocidos (salvo muy pocas excepciones) por un "hola" dentro de la pile de agua calentita de Palermo, y así después de intercambiar mails, se generaron las 2 primeras reuniones. Continuará...

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =