Acto Patrio por el 25 de Mayo en Sede Palermo

Con mucha afluencia de socios, conmemoramos el 212° aniversario de la Revolución de Mayo

Luego de los años de pandemia, se volvió al tradicional evento conmemorativo del Primer Gobierno Patrio.
Ni el pronóstico de lluvia y frío, ni el horario ni la complicación para llegar a la sede a raíz de la carrera por las Fiestas Mayas amedrentaron a los socios que quisieron volver a vivir el usual festejo de los 25 de mayo en la Sede Palermo. Fueron casi 300 personas entre niños, jóvenes y adultos que participaron en el encuentro que, por el clima lluvioso, se desarrolló en el gimnasio principal de sede.

A lo largo de la semana, los niños fueron acercando sus dibujos alusivos a la semana de mayo para ser expuestos en el hall.
La jornada inició con la entrada desfilando de la Banda de Guerra de la Fuerza Aérea ante el asombro y aplausos de todos los espectadores. Más allá que este evento se desarrolla desde hace más de 10 años en la sede, para lo que se instaló un mástil en el parque principal, muchos de los presentes era la primera vez que participaban y eso quedaba claro por las caras alegres que se vieron y los comentarios que se escucharon.

Luego hizo entrada la bandera nacional y la del Club, la primera portada por Riguel Florentin Ocampos, con Marcos Amespil y Felipe Souto Beltrami como escoltas. Fue abanderada a cargo de la bandera del Club Clara Amespil, escoltada por Lisa Pinto y Sofía Vieytez. Se entonó el Himno Nacional y luego la Marcha de San Lorenzo. A continuación, el Presidente del Club, Lic. Juan Benedit dirigió una palabras a la asistencia y entregó un recuerdo por la participación a la Directora de la Banda.

Y entonces llegó el momento más esperado por los chicos (y algunos grandes también). Se desplegaron una serie de mesas y se largó el “chocolate con churros”. Luego que todos pudieran disfrutar ese desayuno, la Banda de Guerra de la Fuerza Aérea desplegó su repertorio, con la participación de numerosos niños a cargo de “la batuta”, finalizando con la emotiva Marcha de Malvinas y haciendo un desfile de despedida.

Decididamente este evento fue un éxito, con una gran participación de socios, una excelente performance de la Banda de la Fuera Aérea y y un servicio de gran calidez y atención a los socios por parte de los empleados de la sede.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =