En virtud de los anuncios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lo establecido en la decisión administrativa 1883/2020 publicada en el Boletín Oficial de la Nación, estamos muy contentos de comunicarles que regresa el pádel en su modalidad dobles a la sede Palermo.
- En lo que hace al ingreso, permanencia y egreso de la sede, siempre se deberá seguir estrictamente el protocolo general de funcionamiento del Club.
- Solicitamos a todos los socios especial atención y buena predisposición para el cumplimiento de todo lo aquí establecido.
Regreso del pádel dobles a partir del 18/10/2020
- La única sede habilitada por el momento es Palermo.
- Únicamente podrán jugar los socios/as, asociadas, cadetes, menores e infantiles.
- Los turnos de cancha para dobles serán de una hora o una hora y media.
- Se mantedrá la posibilidad de reservar singles con turno de una hora, ya que es una modalidad aprovechada por muchos socios en esta apertura parcial del club.
- Los turnos deberán ser reservados por cada jugador con su usuario a través de la aplicación On Depor.
- Se podrá reservar cancha para jugar con 7 días de anticipación
- Cada jugador podrá tener sólo un turno de cancha reservado, pudiendo realizar una nueva reserva cuando haya terminado de jugar.
Información General Importante
- Los jugadores deberán mostrar en portería, para poder ingresar al Club, el comprobante de reserva del turno de cancha.
- Los últimos 10 minutos del turno reservado tendrán por finalidad la higienización de la cancha, los materiales y los bancos utilizados por los jugadores, debiendo estos retirarse de la sede.
- Como no estarán habilitados los vestuarios ni duchas, cada jugador deberá llegar a la sede con la vestimenta deportiva lista para la práctica y retirarse de igual manera, sin cambiarse dentro del club.
- Cada jugador deberá llevar y usar su propia paleta y pelotas.
- Cada jugador deberá tener su propia botella de hidratación y contar con un kit de protección, compuesto por: Alcohol en gel, tapaboca y toalla de higienización/alcohol al 70% para desinfectar pertenencias.
- Se debe evitar el contacto físico directo tanto con las instalaciones de la cancha como con los otros jugadores.
- Todos los turnos de cancha que se reserven a partir de las 19 horas incluirán el costo de la luz artificial ($50 cada media hora), que se debitará de la cuenta de los socios en partes iguales según cantidad de jugadores y tiempo jugado.
- Los menores de 19 años podrán estar acompañados por un mayor socio o asociada.
- No podrá haber público en las adyacencias de la cancha, a excepción del adulto acompañante del menor, quien deberá permanecer sentado en el banco fuera de la cancha hasta la finalización del turno de juego del menor al que acompaña.
¡Estamos muy contentos de poder regresar! Seamos cuidadosos y responsables en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos.
Cordialmente,
Capitanía de Pádel