Finalizó el Torneo Interno de Palermo 2021

El martes 9 de noviembre se llevaron a cabo las finales de las categorías A, B y D del torneo con mucho público en las gradas. Les detallamos los resultados

 
 
Categoría "D": con muchos debutantes, llegaron dos parejas muy competitivas a la final. Por un lado, Guillermo Vidal e Ignacio Alonso, quienes salieron segundos en su grupo, y por el otro lado, Federico Somoza y Félix Báez, quienes llegaron hasta la final ganando todos sus partidos y sin perder ni un solo set. En el partido decisivo, no les tembló el pulso a estos últimos y se impusieron por 6-1 y 6-4, logrando así el título y el ascenso.
 
Categoría "C": los finalistas jugaron su partido el día lunes 15 de noviembre. Con menos público, se jugó un partidazo muy parejo en donde cada dupla se llevó un set (4-6 y 6-3). No obstante, la experiencia de Félix Maglione y Gonzalo Martínez pesó sobre Agustín Campion y Matías Grande y se llevaron el tercer set por 6-3. ¡Felicitaciones!
 
Categoría "B": este año fue extremadamente competitiva y pareja. Todas las zonas de grupos estuvieron muy apretadas y se definieron en las últimas fechas. Sin embargo, se destacaron dos parejas por encima del resto que se habían cruzado en la misma zona. Por un lado, una nueva dupla que prometía mucho, Marcos Montes de Oca y Martín Yrigoyen. Por el otro, Guido Bordonaro, quien comenzó el torneo con Eduardo Rostello que debió bajarse por una lesión, razón por la cual lo reemplazó Santiago Fraga. La dupla comenzó a jugar desde los cuartos de final y se acopló a la perfección. Pero en la final no tuvieron mucho que hacer contra Montes de Oca e Yrigoyen, quienes se llevaron el primer set 6-1. En el segundo set, Bordonaro y Fraga entraron en partido, parecía que lo llevaban al tercer set, más no pudieron contra las potentes voleas de los rivales, que cerraron el partido en un 7-5. ¡Felicidades Marcos y Martín y muchos éxitos en la máxima categoría!
 
Categoría "A": el plato fuerte de la noche fue esta final: Nahuel Alberdi - Diego Bouquet vs Nicolás Gonzalez Rouco - Marcelo Fernández. Dos parejas que se habían visto las caras en la zona de grupos, oportunidad en la que Nahuel y Diego habían ganado en un muy parejo partido en el tercer set. Era impredecible los que podía pasar, los cuatro habían entrenado mucho para preparar este partido. El primer set se lo llevaron González Rouco y Fernández tras varios golpes firmes y sin prácticamente errores. En el segundo set, la defensa de Diego, jugando en el lado del drive, y los potentes remates de Nahuel, jugando en el revés, quebraron a los rivales y empataron el partido. En el tercer set se sentía una atmósfera de pura tensión. Todos quebraron sus saques y, en el noveno game, Nicolás mantuvo el suyo y marcó así un punto de inflexión en el partido. Tras ello, Nico y Marce se llevaron el set y el campeonato.
 
Al finalizar, se realizó la entrega de premios y se festejó con un asado entre todos los presentes.
 
Desde la capitanía queremos felicitar a todos los competidores, finalistas y campeones del torneo. También agradecer a los empleados del Club de la sede, con Félix a la cabeza que se puso la diez para organizar el asado.
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =