Sede Núñez: servicios afectados los sábados y domingos 20, 21, 27 y 28 de agosto

En virtud del Campeonato Metropolitano 2022 -evento náutico organizado por CUBA con más de 700 inscriptos- que se desarrollará en la Sede Núñez este fin de semana 20 y 21 de agosto y el próximo 27 y 28 de agosto, la sede estará operando en su máxima capacidad, lo que podrá afectar los servicios y habitual comodidad.

Durante el Campeonato, con más de 700 competidores, nos visitarán deportistas de todo el país, por lo que los servicios y el estacionamiento de la sede se verán probablemente sobrepasados.

Les recordamos que parte del estacionamiento de la sede continúa afectado por la obra del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que, a fin de evitar inconvenientes y problemas en la portería, con los empleados o las autoridades de la Sede, les pedimos tomen las precauciones del caso.

Agradecemos el esfuerzo de la Capitanía de Fútbol por brindar el espacio de las canchas para así contar con más capacidad de estacionamiento.

Este domingo 21 de agosto habrá además partido a las 18.00 en el Estadio Monumental. Se les solicita a los socios que asistan al partido que por favor mantengan las buenas costumbres y que eviten cualquier tipo de manifestación inapropiada dentro de la sede.

Desde ya contamos con el apoyo de todos.

Muchas gracias
Secretaría de Sede Núñez

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =