Novedades sobre pileta de natación de Núñez

Estimados socios,

En relación a la obra que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro de la Sede de Núñez, específicamente en la estación de bombeo del arroyo White, y como hemos comunicado anteriormente, debido a complicaciones en su ejecución se tuvo que afectar parte de la pileta existente, para generar espacio para las obras necesarias.

Estos inconvenientes ajenos al Club, que son de infraestructura urbana para la Ciudad, han demorado el plan de obra y restauración de nuestra pileta, sin fecha cierta para su resolución, razón por la cual nos vimos en la necesidad de acordar con la Ciudad para que suspenda provisoriamente los trabajos planificados y se aboquen a la recuperación de la pileta para dejarla nuevamente en condiciones para la temporada estival que se aproxima.

De todas formas, el Gobierno de la Ciudad, pasada la temporada de verano retomará los trabajos, y una vez finalizados se determinará dónde y cómo nos restituyen una pileta de similares características en el espacio que mejor se adapte para tal fin. No tenemos detalles aún de ese proyecto, pero los mantendremos al tanto de las novedades.

Saludos cordiales,

Secretaria General