La cancha de golf de Villa de Mayo llevará su nombre. Con la presencia de su familia y amigos golfistas, se re-inauguró la histórica cancha de 9 hoyos.
Fue el domingo 11 de junio pasado, con un torneo modalidad Laguneada, alrededor de 50 golfistas participaron de este emotivo evento que reunió a toda la familia Perriere para rendirle homenaje a Juanjo, quien fuera Campeón del Club en ocho oportunidades. Su mujer Miriam, sus hijos Alejandro, Pablo, Liliana (también Campeona del Club en 1980, 1988, 1989, 1993 y 1994) y Carola, y otros tantos integrantes de su familia, nietos y bisnietos, participaron del evento y descubrieron la placa que lleva el nombre del homenajeado.
Tambien participaron de la jornada, varios Campeones del Club como Willy Rodriguez Alvarez, Manuel Maglione, Alfredo Ledesma y Fernando Monti así como miembros de la Comision Directiva, de la Subcomision de Golf y de la Sede de Villa de Mayo.
La cancha de Villa de Mayo fue modificada en su diseño original, trabajo que estuvo bajo la responsabilidad de Angel y Nicolás Reartes, reconocidos diseñadores argentinos de campos de golf. Mantiene sus 9 hoyos. Calificada por la AAG e ingresada al sistema Golfistics, se programarán en breve torneos los fines de semana que computan para el sistema de handicaps.
A la laguneda jugada ese domingo la ganaron Alfredo Casaubon, Hugo Fontan, José Martire y Fito Méndez Tronge con un score de 28 golpes, 6 menos que el par de la cancha.