Goles de Sofi Olmos y Sol Miguens Sábado 4 y domingo 5 de octubre
PROGRAMACIÓN HOCKEY
TORNEO METROPOLITANO 2013 2ª RUEDA 11ª FECHA
SÁBADO 5 DE OCTUBRE
Línea A vs. San Martín A, en San Martín
09:00 Octava y Novena
10:00 Séptima
11:30 Sexta
13:00 Quinta
14:30 Intermedia
16:00 Primera
Línea B vs. San Martín C, en CUBA (Villa de Mayo)
09:00 Octava y Novena
10:00 Séptima
11:30 Sexta
13:00 Quinta
14:30 Intermedia
16:00 Primera
DOMINGO 6 DE OCTUBRE
TORNEO PROYECCIÓN 2013 2ª RUEDA 9ª FECHA
Línea C vs. Vélez, en C. A.Vélez Sarsfield
09:00 Octava y Novena
10:00 Séptima
11:30 Sexta
Cuarta División:
TORNEO METROPOLITANO 2013 2ª Rueda 9ª Fecha 15:00 Universitario de La Plata vs. CUBA, en CULP
CUBA A en la recta final
Con tan solo 5 partidos restantes para terminar el torneo, el primer plantel busca repetir la hazaña del año pasado mientras que la intermedia pelear por el campeonato.
La B metropolitana se convirtió, a lo largo de los años, en un torneo muy parejo para todos los equipos, esto genera mucha incertidumbre ya que todo se define en las últimas fechas y nadie tiene el lugar asegurado.
Por un lado, la primera se encuentra 6ta en la tabla de posiciones (a un punto del quinto). Si el torneo terminase hoy, está clasificada para los play off, sin embargo, 5 fechas quedan por disputar, 2 de ellas con equipos que se encuentran arriba, estos son: Banco Provincia, San Martin y los tres restantes Ducilo A, Banco Ciudad y Regatas de Bella Vista A. Todos los partidos son importantes para sumar y poder asegurar uno de los 4 lugares para pelear, al igual que el año pasado, los play off para ascender al torneo de máxima categoría o porque no, soñar con un ascenso directo. Las dos posibilidades están disponibles y dependen en su totalidad de todas las jugadoras del plantel.
Por otro lado, la intermedia A no es noticia menor, se encuentra en tercera posición a 7 puntos del segundo (Banco Nación) y a 9 del primero (Arquitectura), este último con quien todavía falta disputar el partido. Con un estilo de juego ya definido hace rato, no baja los brazos ni deja de pelear para sumar puntos y disminuir las diferencias. Es un dolor de cabeza para los dos equipos de arriba, ya que saben que ante el mínimo error, las cubanas van a estar ahí para aprovecharlo y acercarse al primer puesto.
Para ambos equipos esta etapa final es un momento clave para lograr llevar a cabo los objetivos puestos desde principio de año y que, hasta el día de hoy, van por buen camino. El sacrificio, el grupo unido capaz de tirar siempre para el mismo lado y confiadas de que este equipo tiene todo tipo de habilidades y aptitudes para lograrlo, son el mayor impulso para soñar que este es el año de cuba para llegar a la A.