Espíritu Joven: ejemplo para nuestros socios

El pasado 29 de junio el Equipo de Natación Master del Club participó de la cuarta jornada del Campeonato Metropolitano de Natación que se llevó a cabo en la Villa Olímpica.

Es de destacar que en categoría Promocional nuestro Club resultó campeón por equipos en el año 2017 y 2018. En el transcurso de este año, realizadas 5 fechas,  estamos ocupando la segunda posición, que lucharemos hasta la 8va y última fecha que se desarrolla en noviembre, en búsqueda de la triple corona.

 

El Club se encuentra desarrollando un importante plan en la natación a través del cual se pretende dar mucho vuelo a la natación infantil y juvenil. Resultado de ello fue la fabulosa participación del consocio Guillermo Monteverde que a sus 72 años debutó como afiliado a FeNaBa (Federación de Natación Buenos Aires) demostrando que la juventud no está en los años biológicos, sino en el espíritu, actitud, noción de equipo, disciplina, vida sana, fortaleza y superación de temores.

 

Como si esto no fuera suficiente nuestro consocio Guillermo logró el primer puesto en las dos pruebas que participó: 50m libre (55,41s) y 100m pecho (2,53m). En el siguiente link se pueden ver los resultados de todo el equpo en la Fecha 4.

 

Gran alegría y orgullo para nuestro equipo fue su debut, que miramos con admiración y consideramos un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes. Desde la Capitanía de Natación invitamos a todos los vitalicios a participar de las clases de natación que se brindan en los distintos horarios en las sedes Palermo y Viamonte. Para ver horarios y días hacer clic en este link.

 

También invitamos a todos los socios mayores de 18 años a participar en el Torneo Metropolitano de FENABA. Lo único que hay que tener es ganas!! Interesados escribir a natacion@cuba.org.ar

 

Seguinos en Instagram: cubanatacion

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =