Escuela de Natación: vacantes y horarios asignados módulo 1 y lista de espera

En el link que se encuentra adjunto se detallan los horarios y grupos confirmados para el primer módulo de la Escuela anual de Natación. Además ya se encuentra abierta la lista de espera.

El inicio de clases el es el martes 10 de marzo (grupos de martes y viernes)  y miércoles 11 de marzo (grupos de miércoles y sábados)

 
Del lunes 30 de marzo al lunes 6 de abril la pileta de Palermo estará cerrada por mantenimiento. Durante esa semana no habrá clases.
 
IMPORTANTE
  • La actividad NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Si llueve, los chicos deben asistir con ropa deportiva ya que se hará trabajo fuera de la pileta.
  • Asistencia: se tomará asistencia a las clases. Aquellos socios que falten más de 4 veces seguidas sin un justificativo perderá la vacante.
  • Elementos requeridos para la actividad: traje de a baño, ojotas, antiparras y gorra (para ambos sexos). 
  • Carnet y Revisación médica: contar el carnet y la revisación médica al día para ingresar al natatorio. 
  • Nivel ambientación I y II: los niños y niñas deberán ser acompañados por un socio responsable durante el desarrollo de la actividad que permanecerá fuera de la pileta.
 
BAJAS
En caso requiera realizar una BAJA, la misma puede solicitarse hasta el 6 de marzo a través de este formularioLuego de esa fecha se debitará la primer cuota y la baja correrá para la siguiente cuota.
 
LISTA DE ESPERA
Ya se encuentara disponible nuevamente el formulario de inscripción para ingresar a la Lista de espera.  Al completar el formulario la solicitud quedará en Lista de Espera dado que actualmente todos los cupos están completos. 
En caso de existir una vacante nueva por baja de un alumno se procederá a ofrecerle nuevamente la posibilidad de confirmar su solicitud de inscripción.
 
El proceso de selección para poder aplicar a esta nueva vacante consistirá en:
  • Recibirá un correo electrónico notificándole sobre la posibilidad de acceder a la vacante liberada.
  • Dicha vacante deberá corresponder al mismo nivel y horario que lo indicado en la solicitud de inscripción.
  • La prioridad para cubrir la vacante disponible será según el orden de inscripción.
  • Se debitará el total del módulo independientemente del mes de comienzo.
  • En caso de no aceptar la vacante ofrecida se entenderá que ya no está mas interesado en participar, por lo cual la solicitud de inscripción a este módulo será descartada.
     
Trataremos de confirmar vacantes lo antes posible. Por favor, no escribir preguntando si hay vacante. Nosotros nos vamos a comunicar llegado el caso.
INFORMACION DE LA ESCUELA
 

DIAS Y HORARIOS

 

2 clases por semana, pudiendo elegir:

- Martes y viernes

- Miércoles y sábados

Los horarios dependen de cada nivel. Ver detalle de niveles y horarios disponibles para analizar antes de completar la inscripcón

 

IMPORTANTE: los alumnos de ambientación deben estar acompañados de un adulto responsable SOCIO durante la actividad que permanecerá fuera de la pileta.

Arancel:  $ 2.322 por módulo a ser debitado en 3 cuotas de $ 774.

Las clases no se suspenden por lluvia.

 

CHICOS QUE CUMPLEN 4 AÑOS LUEGO DE COMENZADA LA ESCUELA: podrán inscribirse una vez hechos socios y comenzar en cualquier momento del año sujeto a vacante. No podemos reservar la vacante ya que si no estaríamos quitandole espacio a otro socio.

Ver todo el reglamento de la escuela en este link.
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =