Escuela de Natación: la inscripción para febrero ha finalizado

La Inscripción ha finalizado.

ACTUALIZACION AL 2/2: LA INSCRIPCION HA FINALIZADO y YA COMENZADAS LAS CLASES NO TOMAMOS MÁS INSCRIPCIONES.

 

IMPORTANTE - NIVELES BÁSICOS

En Fátima y Villa de Mayo, debido a la profundidad de la pileta, los chicos que no sean independientes en el agua, presenten temor o no se desplacen de manera independiente en el agua, podrán ser acompañados por un conviviente dentro de la pileta.
 
En Núñez y Palermo, debido a la falta de espacio, sólo podrán participar chicos autónomos, que no presenten temor al agua y se puedan desplazar de manera independiente con algún objeto. En la pileta de Palermo, los padres deben permancer cerca de la pileta a disponibilidad de los profesores.
 
Por favor tener en cuenta esto al momento de la inscripción.
 
Los profesores tendrán la autonomia para determinar si un chico puede participar de las clases o sino alcanza el nivel requerido. En este caso, se procederá a la baja reintengrándose el monto cobrado.
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA
 
  • EDAD: Para chicos de 4 a 15 años. Los chicos mayores de 16 años también pueden anotarse, pero su incorporación queda sujeta a la disponibilidad de vacantes. 
  • ACTIVIDAD ARANCELADA: $1400 por módulo.
  • CUPOS LIMITADOS. 
 
La actividad está dividida en niveles, definidos por su desenvolvimiento en el agua, no por edad de los chicos. La descripción de los niveles puede verse aquí.
 
 
INSCRIPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE CUPOS
 
  • La inscripción finaliza el 19 de enero o cuando se agoten los cupos. Después del 19 de enero, la inscripción seguirá abierta pero todos quedarán en lista de espera hasta que podamos confirmar la vacante. El criterio de la asignación de vacantes será por orden de inscripción.
  • Completar el formulario no implica confirmación de vacante.
  • Para el módulo de febrero tendrán prioridad aquellos que no hayan podido participar en enero.
  • En el formulario de inscripción se solicita elegir nivel y horario,  Los grupos y horarios finales serán comunicados por email y través de la web ya que los mismos se organizan de acuerdo al nivel de nado de cada chico. Los primeros días los profesores hacen una nivelación y puede haber cambios de horario o de grupo.
  • Toda la actividad se realizará bajo los protocolos de Natación y de ingreso a las sedes vigentes (ver adjuntos). 
 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =