Ejemplar de trucha marrón de 3.950 Kg. la pescó un socio en el brazo Rincón

Una de las actividades para disfrutar en nuestra sede de Villa La Angostura consulte la disponibilidad de alojamiento.

 

 

Ejemplar de trucha marrón pescada en el brazo Rincón en diciembre de 2012.

Peso: 3.950 kg. La pesca en el lago no fue afectada por la caída de cenizas. La subcomisión recuerda a los concurrentes la obligatoriedad de cumplir con las normas y reglamentaciones emanadas por las autoridades de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina.

Consultas y reservas: Sra Silvia a debito@cuba.org.ar o al teléfono 4375-4360 (int. 228)

Semana domingo 20 al sábado 26 de enero, completa ( información actualizada a la última semana de diciembre ) .

ACTIVIDADES EN VILLA LA ANGOSTURA Y EN LA SEDE EL ARBOLITO:


Esta temporada de verano en la Sede de Villa La Angostura promete ser un éxito, con la capacidad de la cabaña completa durante los meses de Enero y Febrero.
Para aquellos socios que tengan pensado pasar por la zona, no dejen de todas maneras consultar por disponibilidad de camas en la Administracion Viamonte - tel:011- 4375-4367 - ya que en última instancia se puede coordinar el cruce por el día con el encargado de la Sede, el Sr Omar Martinez, para conocer el lugar.
Las actividades allí van desde un buen descanso en los alrededores de la cabaña, el uso de los botes a motor para recorrer el lago o pescar - con carnet de yate motor de prefectura - y las caminatas por los senderos muy bien señalizados dentro del Parque Nacional de no más de 2 horas.

Para los más entrenados, saliendo por la mañana, se puede alcanzar el pico del Dormilón de unos 1800 msnm en unas 9 hs aproximadas ida y vuelta. En caso de no poder realizar el cruce, existen múltiples actividades y caminatas de diferentes dificultades para animarse hacer en los alrededores de la Villa. Desde las más conocidas como el del Bosque de Arrayanes o Cerro Bayo de medio día de duración, a senderos de un día como ser Cascada del Zorro, Cerro Belvedere o Cascada Santa Ana camino a Chile.

Para mayor información la gente del CAVLA -www.cavla.com.ar - puede ser un referente en la zona. Y si llegaran a la cabaña del club, con tiempo para un descanso en su living, no dejar de hurgar en la Biblioteca donde se puede encontrar GUIA DE TREKKING DE VILLA LA ANGOSTURA que regalo al club el guía de montaña Dario Remorino - tel 0294-449-4490- , o sino los Cuadernos de la sede con recuerdos e historias de travesías de socios e invitados desde hace 70 años.

Agradecemos este material a José Amuchástegui

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =