Se realizó con éxito y record de inscriptos la Copa CUBA de Judo en Palermo. Clases de Defensa Personal más info aqui

Clases de defensa personal

Mirá las fotos aqui

COPA CUBA 2014

 

Felicitaciones a JUDO Ballester quien obtuvo la mayor cantidad de puntos y logró la Copa 2014, disputada en Palermo el sábado pasado.

En el 2013 fue CUBA quien obtuvo este logro así que nos queda trabajar duro para que el año próximo podamos tener la Copa nuevamente en casa.

 

Notable fue la asistencia, así como el nivel expuesto por los participantes por cada institución. Estuvieron invitados Club Italiano, Club San Fernando, Club GEBA, Club Morón, Manuel Belgrano , Instituto Potencia y el Campeón Judo Ballester.

 

Del Club destacamos la dedicación y la participación de los hermanos  Cerchia –Pablo y Andrés-, Pablo Dardanelli, Guillermo Gramajo, Quique Hirtz, Iñaki Landivar, Javier Previgliano, Santiago Escobar y Octavio Dondiz. 

 

 

Copa CUBA 2014 – Pablo Dardanelli aplicando un lance. ( foto principal)

 

DEFENSA PERSONAL

 

En CUBA se practica el JUDO tanto en su faz deportiva, como en su faz marcial. El aliento y la tranquilidad para uno prevenir situaciones peligrosas, así como llegado el caso, la práctica de una defensa personal efectiva y eficiente, es consecuencia necesaria del entrenamiento que se realiza en CUBA.

Adicionalmente, se dictan clases particulares al respecto, que incluyen golpes y cortes, a los ya tradicionales lances y palancas del JUDO deportivo. Por más información, por favor contactarse también a judo@cuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =