Comunicado de Comisión Directiva | 20 de agosto 2020

Ciudad de Buenos Aires, 20 de agosto de 2020

Estimados socios,

 

La realidad a la que nos enfrentamos en estos últimos días ha tomado un dinamismo complejo, siendo nuestra primera preocupación cuidar la exposición y responsabilidad de CUBA, como así también lograr la mayor apertura de las sedes posibles. Por ello, se transmitió en el comunicado anterior lo que publicaron las autoridades nacionales, decisión absolutamente ajena a la voluntad del Club.

 

Sabemos que dicha comunicación  ha provocado en algunos socios cierto malestar e incomodidad, en contraposición al entusiasmo reciente generado por la reapertura gradual de nuestras sedes, por ello nos hemos tomado el tiempo necesario para su profundo análisis, realizando además las consultas de rigor.

 

Esperamos a la brevedad brindar mayores  precisiones, siendo que el tema será nuevamente tratado en la reunión de Comisión Directiva del día de la fecha.

 

Agradecemos a los socios y empleados que con dedicación están trabajando para que todos podamos encontrar al Club en condiciones, como pudimos ver esta semana en la Sede de Núñez y Palermo. Estamos trasladando esa experiencia a Villa de Mayo y Fátima, esperando pronto poder sumar nuevas actividades y espacios de nuestro Club.

 

Seguiremos informándolos sobre los avances y novedades respecto de las aperturas de las sedes, como también de esta compleja, e incómoda situación para todos.

 

Cordialmente,

Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =