Asamblea Ordinaria del Club

El jueves 27 de octubre, en la Sede Central, se realizó la Asamblea Ordinaria.

Luego de haber organizado una asamblea virtual en 2020 y una asamblea en un espacio de grandes dimensiones en 2021 debido a los recaudos por la pandemia, en 2022 se volvió a la tradicional Asamblea Ordinaria en la Biblioteca de la Sede Central.

En segunda convocatoria, el Presidente dio inicio a la Asamblea con el pedido al Secretario General de la lectura del orden del día que constó de:
1º) Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.
2º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.
3º) Consideración de la gestión de los señores miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.
4º) Consideración de la propuesta de la Comisión Directiva, para fijar el número máximo de socios activos, socios activos estudiantes y cadetes que, careciendo de parientes previamente asociados al Club, podrán ingresar durante el ejercicio 2022-2023 (se adjunta PDF)
5º) Elección de seis miembros titulares para integrar la Comisión Directiva, por dos años, en reemplazo de los señores Juan Benedit, Fernando Gustavo Landau, Alejandro Héctor Massa, Luis Ignacio Rigal, Alfredo José Rotondaro y Gonzalo Francisco Serra Rojas; de dos miembros suplentes, por un año, por vencimiento de los cargos de los señores Carlos Julio César y Adolfo Miguel Díaz Alberdi; de tres miembros titulares y un suplente, por un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas por vencimiento de los cargos de los señores Luciano Fernández Pelayo, José María Girod, Caspar Adrián Sprüngli y Marcelo Daniel Tomás Perri.

Se aprobaron por unanimidad todos los puntos de la convocatoria y previo a la consideración del punto 4°, el Presidente Juan Benedit hizo una extensa explicación de los fundamentos considerados por la Comisión Directiva para presentar a la Asamblea la propuesta de la modificación de los cupos de ingreso de socios activos, socios activos estudiantes y cadetes que, careciendo de parientes previamente asociados al Club, estarán habilitados para asociarse al club durante el próximo período.

Luego de contestar preguntas de varios socios, la Asamblea aprobó por unanimidad la propuesta para la fijación de los cupos anuales.

Finalmente, fueron electos los candidatos que integraron la Lista Única y el Presidente procedió a agradecer la participación de los socios, el trabajo realizado por los empleados para la organización de la Asamblea y muy especialmente la labor de los miembros salientes de la Comisión Directiva que finalizaron sus mandatos señores  José María Girod y Alejandro H. Massa, quienes recibieron sostenido aplauso de los presentes.

 

La Comisión Directiva para el período 2022/2023 quedó conformada de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE

Juan Benedit

VICEPRESIDENTE 1º

Eugenio H.  J. Griffi

VICEPRESIDENTE 2º

Fernando Gustavo Landau

SECRETARIO GENERAL

Luis Ignacio Rigal

PROSECRETARIO

Horacio Segundo Pinto

TESORERO

Ignacio Ergui

PROTESORERO

Caspar Adrián Sprüngli

VOCALES

Titulares

Facundo José Beltrán

Federico Cicardo

Alfredo José Rotondaro

Gonzalo Francisco Serra Rojas

Agustín Mateo Uriarte

Suplentes

Carlos Julio César

Adolfo Miguel Díaz Alberdi

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Titulares

Luciano Fernández Pelayo

Agustín Juan Guastavino

Marcelo Daniel Tomás Perri

Suplente

Matías Manuel de Pablos

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =