CUBA ya es propietario del predio que perteneció a Buenos Aires Rugby & Criquet.

A pocas cuadras de la sede de Villa de Mayo, sobre la Avda. Juan G. Lemos (Ruta 202). Hoy funcionan canchas de fútbol con el nombre de Complejo Cantilo. Miralo en Google

Firma de la compra del Nuevo Anexo uta 202

CUBA con nueva Sede deportiva 

 

El martes 1 de diciembre a las 12.00, nuestro Club realizó la compra  del predio que perteneció al Club Buenos Aires Rugby & Criquet , conocido hace muchos años popularmente como "Bi Ei"  y donde hoy funcionan las canchas de fútbol bajo el nombre de Complejo Cantilo, con frente a la Avda. Juan G. Lemos (Ruta 202), frente a Campo de Mayo , en Los Polvorines , partido de Malvinas Argentinas.

 

En el acto, que fue realizado en el Banco ICBC, del centro de la ciudad, representaron al Club: su Presidente  Marcelo D.T.Perri, Eugenio Griffi (Vicepresidente), Federico Cicardo (Secretario) y José Girod (Tesorero) y el escribano interviniente Salvador María Viale.

 

Detalles de la Operación inmobiliaria:

 

La firma SIMALI le vendió al Club Universitario de Buenos Aires, representado por el Presidente Marcelo D. T. Perri y el Secretario Federico Cicardo, CUATRO FRACCIONES RURALES, ubicadas  en la Localidad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires,

La propiedad, en su conjunto, tiene una superficie aproximada de 16 Hta. compuesta por 4 fracciones con sus superficies así distribuidas. 

 

Parcela 14 B: 4 hectáreas, 10 áreas, 43 centiáreas.-

Parcela 14 C: 4 hectáreas, 93 áreas, 70 centiáreas.-

Parcela 14 D: 3 hectáreas, 79 áreas, 7 centiáreas.-

Parcela 14 E: 30.426,71 mts2.-

 

La dirección de Google Maps es: https://goo.gl/XucMX9

 

La operación de compra, escritura y posesión,  quedó cerrada en el precio de Dólares Estadounidenses U$S 3.220.000.- (Tres millones doscientos veinte mil dólares estadounidenses) que fueron pagados al contado.

 

En las próximas semanas la Comisión Directiva, la Secretaría de Obras, el Departamento de Educación Física (D.E.F.)  y la Secretaría de la Sede de Villa de Mayo comenzarán a delinear el plan de los trabajos a realizar en el nuevo predio, teniendo proyectado comenzar con las obras a partir de agosto/septiembre de 2016.

 

Asimismo, se comenzarán con los proyectos sobre la planificación y el destino final del ANEXO de Villa de Mayo, que, durante todo el año 2016,  seguirá con su uso y destino habitual.

Una excelente noticia para finalizar el año, felicitaciones a la C.D y a todos los socios que trabajaron para concretar esta adquisición tan trascedente para la vida de nuestra institución. 

 

QR code Complejo Cantilo, ex Buenos Aires Rugby & Criquet

(" Bi Ei" ), hoy Nuevo Anexo de CUBA. 

 

Foto: El presidente Marcelo D.T. Perri, el escribano Salvador Viale y el Secretario General Federico Cicardo, en el momento de la firma de la escritura 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =