Se realizó la Copa CUBA

El pasado sábado 18 de febrero se llevó a cabo la Copa CUBA en Villa de Mayo.

El pasado sábado 18 de febrero se llevó a cabo la Copa CUBA en Villa de Mayo. Una excelente manera de acompañar la pretemporada, con un poco de competencia sana y al mismo tiempo, ir consolidando los equipos recientemente formados. Las tres líneas del Plantel Superior participaron: "A", "B" y "C", invitando a clubes como San Fernando "B", H.C. Andersen y Sic "C". 

 

Se trató de un cuadrangular entre CUBA B, CUBA C, Andersen y SIC. El campeón de la Primera fue Hans Christian Andersen, ganando todos los partidos y teniendo a la mejor jugadora del torneo. En la Intermedia, el que se llevó la copa fue el equipo de San Isidro, empatando uno ante CUBA B y ganando dos.

 

Por otro lado, la Línea A jugó dos amistosos ante San Fernando B. La Primera empató el primer partido 0-0 y el segundo perdieron 0-1, con gol de las tricolor en el segundo tiempo. La Intermedia empató 3-3 con golazos de la "Porota" Sofi Esteves, y en el segundo encuentro, ganó 2-0 con goles de Agus "Tana" Pereyra.

 

Un caluroso día de verano, clásico para el fin de semana de Olimpíadas, en el cual solo refrescaban los licuados y ensalada de frutas en el stand de las cubanas para recaudar dinero destinado a la gira.

 

Se cerró el torneo con un buen tercer tiempo, como nos caracteriza, con abundante comida y divertidos juegos.

 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =