Azul Gilardi, entrenadora del equipo durante el año dejó unas hermosas palabras antes de su partida a Bélgica para seguir su camino en hockey.
Azul Gilardi fue quien hasta hace muy poquito fue la entrenadora de este gran equipo, la 9º Verde, y quien supo transmitir su pasión por este deporte y por sobre todo importantes valores como la amistad y el respeto; no sin antes agradecerle por el tiempo compartido y deseando coseche todo el éxito que se merece.
“Tuve la suerte de ser la entrenadora de este gran equipo. Cada una con su personalidad particular. Las fui conociendo de a poquito, entre ellas también se fueron conociendo y logramos formar un gran equipo.
Fue un año largo, de mucho aprendizaje donde fueron creciendo en muchos aspectos, tanto técnicos como tácticos, individuales y grupales. Partido a partido se fue notando esa pequeña diferencia, en algunos más que en otros.
Lamentablemente no pude terminar el año con ellas, me hubiera encantado!; pero me quedo con todo lo que mejoraron y seguirán mejorando.
Les queda un largo y hermoso camino por recorrer en el mundo del hockey. Siempre con garra, corazón, respeto, humildad y por sobre todo compañerismo!
Sepan que este deporte siempre da revancha, deja grandes amistades, y NINGUNA ES TAN BUENA COMO TODAS JUNTAS!.
Les deseo siempre lo mejor! “
Y así un nuevo equipo se presentó en Hockey a Fondo, donde queda demostrado que Hockey en CUBA se vive con alegría, pasión y mucha amistad.
Desde Villa de Mayo informó para Hockey a Fondo, Bárbara de Cornercorto.