Hockey a fondo. Aire fresco trae la 6º PC

Espacio personal, desarrollo, sentido de pertenencia y muchas ganas definen a este grupo que crece día a día en amistad y en deporte. Es la brisa fresca que reconforta y energiza.

Amigas del club , compañeras del colegio, del barrio, pero sobre todo amigas entre ellas, es lo que caracteriza a este grupo formado por diecisiete chicas,  cada una con su personalidad, su alegría, sus sueños de adolescente, muchas con la ilusión de comenzar una nueva etapa en este deporte que une, contiene e inculca valores. 

 

Hockey para ellas es "SU" espacio, es espacio del juego donde pelean hasta la última bocha, es espacio de la competencia sana y divertida, donde comenzaron algunas de ellas, a partir de su ingreso este año, a desarrollar el sentido de pertenencia a este grupo humano y a construir el valor de nuevas amistades. 

Cada martes y viernes se encuentran en el entrenamiento, asumiendo el compromiso, y la responsabilidad de participar,  para preparase para "el partido del domingo”. 
Eligieron y eligen cada día el estar ahí, porque  así lo quieren. Cada una tiene su talento y toman al hockey como un estilo de vida  y es precisamente este deporte quien también forma parte de este crecimiento personal y grupal.

 

Creemos que esta 6ta  proyección de la que forman parte, es justamente la categoría que aporta un aire fresco, que tienen el entusiasmo de estar al nivel de las grandes y eso se traduce en ganas, que no es poco sino que es mucho, es el motor de todo. 

 

Allí siempre presentes con sus entrenadores, que las alientan, les enseñan, las estimulan, y también les exigen con una sonrisa y con una palabra de aliento y de amor.  Ellos les enseñan a entender el compromiso a través del entrenamiento y la exigencia de manera recreativa, y así casi sin darse cuenta, se enriquecen a través de este deporte tan maravilloso, para que en un futuro y porque no a partir de ahora mismo y en el ámbito donde ellas están  o estén, a ser buenas amigas y mejores personas. 

Ellas son: Delfi Marquez,  Belu Taricco, Joaqui Abait ,Cata Alen, Emi Benedit, Oli Vidal, Lucia Franceschi, Clara Anderlic, Joaqui Pahissa, Antonia Maciel, Fati Garrido, Feli Serra, Jacinta Garciarena,  Ana Iglesias, Pachu Abrahim, Paulina Vigna, Milli Allende, Agus Bonet

Y así una vez más nos despedimos con esta "brisa verde" que nos deja la 6º PC en su paso por Hockey a fondo.

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo informó, Josefina Casco y Pads.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =