Hockey a fondo. 7º PA, el equipo con SED

La 7º Proyección A es un equipo que tiene S.E.D. Porque tienen Seguridad, son Equipo y aman el Deporte

Las chicas de 7ºPA tienen Seguridad y Compromiso. El equipo está conformado por 20 jugadoras y las ausencias son muy pocas en los entrenamientos y partidos. Se aseguran de estar, de entrenarse, de jugar y representar a CUBA de la mejor forma posible.  

 

Son un equipo. A pesar de ser varias jugadoras en un mismo partido, en este grupo no existe la palabra “celos”. No importa si una de las chicas juega el primer cuarto o el segundo cuarto, o si una está 5 minutos más o menos en la cancha, obvio que todas tienen ganas de jugar, pero lo hacen en equipo. Cada pieza es un engranaje, si alguna falta o está cansada ingresa otra con la misma energía y ganas que la que sale. No existe una gran única goleadora o una jugadora que se destaque por sobre el resto de manera descollante y que alguna persona pueda decir, si no viene la jugadora “x” hoy seguro que no hacen un buen partido. Es "el equipo" el que se destaca y el que juega y eso es lo que hace especial a la 7ma proyección A.

 

Saben divertirse practicando un deporte: El hockey para este grupo es encontrarse con amigas, hacer ejercicio, reír, aprender, trabajar en equipo, respetar al compañero, al juego y al adversario, enfrentarse a retos, y saber que se puede ganar o perder, pero nunca deja de ser un deporte y una oportunidad para crecer. 

 

Gran parte de esto se lo deben a su entrenador Lupa, quien no está enfocado en el resultado sino en que las chicas aprendan. No importa si ganaron, lo importante es si jugaron bien, si pusieron en practica lo aprendido en el entrenamiento y les exige para sacar su mejor potencial, su mejor versión de jugadora. Genera vínculo con el grupo haciéndolas crecer y asumir su propia responsabilidad y compromiso como jugadoras y como partes fundamentales del equipo. Y ellas, responden con entusiasmo.

 

Se ha formado un verdadero equipo, que con seguridad y compromiso, está transitando un excelente año en este lindísimo deporte que es el hockey ¡vamos la 7maPA! 

 

Otra linda historia de un equipo que con SED defiende los colores y la tan querida camiseta azul y negra.

 

Desde Villa de Mayo para Hockey a fondo, informó, Henry Push

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =