Servicio de micros a Entrenamiento de hockey 2019: Reglamento de uso

Detalle del uso del servicio de micros provisto por el club para el traslado de las jugadoras los días de entrenamiento. Reglamento, planilla de inscripción de acompañantes, horarios y paradas según el día o división.

El presente reglamento está enmarcado en el concepto de la autogestión del Club, que se basa en la participación directa de los socios en la administración del Club

El club brinda un servicio de traslado en ómnibus para las jugadoras de Hockey de 9nas., 8vas., 7mas., 6tas. y 5tas los días de entrenamiento.

Este servicio no reemplaza ni la responsabilidad ni la potestad de los padres para llevar a sus hijas a los entrenamientos de hockey, pudiendo ser cancelado en cualquier momento que el Club lo considere necesario o conveniente.

Normas que deben ser observadas

 

ORGANIZACIÓN

  •   Los micros DEBEN SALIR EN EL HORARIO INDICADO en la planilla correspondiente. No pueden esperar a las jugadoras.

  •   Con una anticipación no menor a una semana deben estar designados los Adultos Responsables que viajarán en los micros acompañando a los planteles menores de 18 años.

  •   El mail oficial de micros lo envía la Capitana de Hockey o quien ella designe: los delegados de infantiles y menores, DEF y CUBA HOCKEY. Los delegados podrán retransmitir la información por Whatsapp, e mail, etc.

  •   Los días en que uno o más eventos afecten o impidan el normal recorrido de uno o varios micros, se modificarán los recorridos intentando preservar la llegada de la mayor cantidad de jugadoras a los entrenamientos.

  •   Cada micro tendrá un cartel de CUBA y uno del destino en el frente del bus.

  •   Quien tenga la patria potestad de la menor que viajará en micro deberá completar el

    Formulario WEB de autorización para que ella pueda viajar en el mismo.

  •   Si el micro volviera antes de lo previsto por fuerza mayor, se dará aviso a las familias con la mayor celeridad posible por los canales informativos mencionados arriba.

  •   La mejor forma de comunicar todo comentario, sugerencia o aporte que se desee efectuar sobre el servicio de micros es haciéndolo a través de cuba.hockey@hotmail.com , quienes lo retransmitirán a quien corresponda.

    ADULTO RESPONSABLE (A.R.)

  •   El A.R. debe ser cualquier socio o asociada mayor de edad del grupo familiar de alguna jugadora que viaja en Micro. También puede serlo una jugadora de alguno de los equipos que va a entrenar que sea mayor de edad previamente autorizada por sus padres.

  •   El A.R. debe ayudar a guardar el orden dentro del micro y controlar, por ejemplo, que las chicas viajen sentadas y con el cinturón abrochado, que no arrojen comida en el piso, etc.

  •   Si no hay un A.R. inscripto en la planilla para viajar en el micro, el MICRO NO SALE.

        En micros donde viajen categorías Infantiles, el A.R. deberá recorrer el trayecto de vuelta completo hasta la última parada. Si a la ida    no pudiera subir al inicio del trayecto, con ayuda de la delegada de su grupo deberá conseguir otro A.R. que complete dicho tramo. Si quedara un primer tramo de ida sin acompañamiento de A.R., el micro partirá sin A.R. hasta la parada donde el A.R. suba.

  •   En caso de que el micro excepcionalmente salga sin un A.R. lo hará con la autorización expresa de la Capitanía, o de quien la Capitanía delegue esta potestad. En caso que un A.R. inscripto en la planilla incumpla su compromiso, la jugadora por quien fue designado/a como A.R. no podrá usar el servicio por el tiempo que la Capitanía disponga.

  •   El listado de A.R. que viajará en cada micro se informará a principio de cada mes en la planilla correspondiente. Los delegados reconfirmarán que la información de cada viaje semanal sea correcta con 96 horas de anticipación. El A.R. podrá chequear la planilla cuando lo desee.

  •   El A.R. deberá comunicarse con su delegada si algún imprevisto surgiere durante el viaje y denunciar cualquier anomalía a fin de facilitar su solución e impedir su reiteración en próximos viajes. A tal fin podrá tomar fotografías y videos tanto del chofer como de las jugadoras.

  •   La coordinación de micros sorteará la división/línea que debe designar un A.R., y dentro de cada división/Línea se decide quién va. En caso de controversia los delegados decidirán esta designación. Las distintas divisiones/líneas podrán acordar intercambios de estos días.

  •  

      Se adjunta link correspondiente para inscribirse como A.R. acompañante en cada viaje/fecha. Atención que hay uno para infantiles (de 10º a 8º división) y otro para menores (de 7º a 5º división). En el mismo se detallan las 
     

    LOS PADRES

  •   Deben expresamente autorizar que sus hijas viajen en los micros completando el formulario que la capitanía ponga a su disposición a tal fin.

  •   Deben conocer este protocolo y aceptar todos sus términos, ayudando a su fiel cumplimiento.

  •   Es su responsabilidad chequear regularmente la planilla de los micros correspondiente a la categoría de sus hijas (bit.ly/micros8910 y bit.ly/micros567) para conocer su recorrido, quien es el A.R. que viaja con su hija (con su correspondiente teléfono), las paradas, etc.

  •   El padre/madre de cada jugadora debe estar presente en cada parada 5 a 10 minutos antes del horario estipulado en el recorrido oficial del micro donde viaja su hija. En caso de que se demore al recoger a su hija, se deberá comunicar con el A.R. que viaja en el micro, quien no estará obligado/a a esperarlo/a ya que su responsabilidad cesa al bajar la jugadora del micro.

    DENTRO DEL MICRO

  •   Las jugadoras deben ir sentadas en todo momento, con el cinturón de seguridad colocado, preservando las condiciones generales de higiene del micro.

  •   La puerta del micro debe estar cerrada una vez que éste arranca y hasta que frena en la parada correspondiente.

  •   Sólo pueden subir al micro jugadoras de hockey del Club y A.R. inscripto en la planilla.

  •   Las paradas estipuladas en cada recorrido no se pueden modificar sin previo acuerdo de la coordinadora de MICROS, en quien la Capitanía de Hockey ha delegado el manejo con los choferes.

  •   Todo mal comportamiento dentro del micro por parte de una jugadora será denunciada por el A.R. La jugadora que tenga 2 denuncias por mal comportamiento no podrá viajar durante 1 semana en MICROS DE CUBA. En caso de reiteración de mal comportamiento, la Capitanía evaluará si corresponde otra sanción.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =