Nuevas Reglas 2019

Las dos entidades rectoras del golf mundial, la R&A y la USGA, han lanzado la difusión de las nuevas Reglas 2019 en simultáneo en todo el ámbito del golf mundial. Las publicaciones entrarán en vigencia a partir del 1º de enero de 2019. Las ponemos a su disposición y recomendamos su lectura.

Conozca las modificaciones a las Reglas 2019

 

  • El Libro de Reglas, donde están las 24 Reglas completas, junto a Definiciones y gráficos explicativos.
  • La Edición del Jugador, que contiene las Reglas en forma más abreviada, pero contemplando todas las situaciones que normalmente se presentan durante una vuelta de golf. Contiene también las Definiciones y gráficos muy ilustrativos a los efectos de la aplicación de las Reglas. 

Se notará un cambio en alguna terminología, que es parte del camino iniciado a fin de llegar a una versión única para todos los países de habla hispana. Es de hacer notar que la traducción de la versión en inglés para todos los países de la Federación Sudamericana de Golf fue realizada por la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf.

Complementariamente al texto de estas publicaciones mencionadas, sigue siendo muy recomendable para un aprendizaje rápido y directo de las más importantes modificaciones a las Reglas, los videos editados por las entidades rectoras mundiales subtitulados al castellano por la Comisión de Reglas AAG. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =