Novedades y avances en el plan de trabajo del golf en CUBA

Compartimos trabajos, obras, avances y otos puntos importantes del golf en el club

Fatima - Camino de Entrada

Queremos compartir los trabajos y algunas cuestiones en las que venimos trabajando desde la Capitania de Golf.

 

VILLA DE MAYO

 
- Casilla de palos: en las próximas semanas se estarán finalizando los trabajos y esperamos poder inaugurar la nueva casilla pronto. 
 
- Tees de salida: tenemos proyectado para el mes de octubre realizar trabajos de nivelación y mejora de todos los tees de salida de la cancha. Para ello, ya avisamos que se deberán bajar los tees durante determinado tiempo.
 
- Trabajos de mejora visual: se han renovado las marcas de yardas en los fairways el mes pasado y se continuarán haciendo trabajos de mantenimiento para mejorar y darle prolijidad a zonas y elementos del campo (postes, tachos, estacas, rastrillos, etc.).
 
- Tarjeta de Score: siguiendo los lineamientos de diseño de la tarjeta de Fátima, el mes pasado se renovaron las tarjetas de Villa de Mayo por completo. 
 
- Driving: hemos realizado una prueba con la colocación de una alfombra de tiro. Esto es una prueba piloto para evaluar la colocación de una plataforma de tiro con alfombra permanente como alternativa para cuando la plataforma de pasto del driving no esté en buenas condiciones o necesita de algún trabajo de mejora. 
 
- Riego: un proveedor externo está realizando un relevamiento para evaluar la situación actual y las necesidades para volver a ponerlo en funcionamiento de forma automática y en toda su capacidad.
 
- Se realizó una poda general para mejorar el paso de luz en zonas de sombra y quitar especies secas.
 
- Se instalaron nuevas redes de protección en los hoyos 6, 7 y 9 para brindar mayor seguridad.
 
 
FÁTIMA
 
- Paisajismo: la semana pasada se comenzó una primera etapa de trabajos de mejora en todos los alrededores de la cancha cercanos al Club House. En el futuro seguiremos realizando este tipo de trabajos. 
 
- Nuevas tazas para hoyos: cerrando el círculo de mejora de calidad que comenzó con la compra de las nuevas astas de bandera, se realizó la compra de nuevas tazas para los hoyos con base de aluminio y de mayor durabilidad. 
 
- Cestos y baldes: se ha realizado la compra de los mismos para ser colocados en los tees. Como parte del proceso de renovación, dichos cestos/baldes serán de una estética similar a los carteles “simil cemento” de los tees de salida. 
 
- Obra del Masterplan: seguimos trabajando con Randy Thompson (el diseñador contratado por el Club) en el diseño de los planos de obra de toda la cancha, zona de práctica y cancha de Par 3. En el corto plazo estaremos dando información más detallada sobre este importante tema .
 
 
Además, tenemos un listado importante de otros temas en los que venimos avanzando, los cuales se irán comunicando oportunamente.
 
 
Cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a seguir mejorando todo lo referente al golf en CUBA, los invitamos a ponerse en contacto escribiéndonos a golf@cuba.org.ar o pueden hacerlo directamento con los miembros de la capitanía.
 
 
Atentamente,
 
Capitanía de Golf

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =