Gran cierre de temporada en Fátima con el Metro de golf 2021

Agradecemos y felicitamos a todos los chicos que tan bien representaron al club y también a los profesores de las escuelas de menores que enseñan todo el año este gran y noble deporte que es el golf

Campeonato Metro 2021 de golf en Fátima
Campeonato Metro 2021 Fátima - Premios

 

El pasado miércoles 8 de diciembre fue la última fecha del Metro 2021 en el Club Universitario Buenos Aires con la participación de más de 150 chicos, finalizando así el año de competencia y cerrando el ranking anual y la Copa Interclubes.

 

Muchos chicos y padres fueron parte de un día a pleno sol y golf en nuestra cancha de Fátima, donde después de mucho tiempo, se pudo hacer la entrega de premios anual y del torneo.

 

CUBA fue sede por segunda vez en el año, como parte del objetivo de fomentar el deporte en los menores.

 

Como en otras oportunidades, participaron distintos chicos del Club con excelentes resultados, entre ellos Pedro Moreau quien ganó la categoría menor de 15 años con 68 golpes gross (-5). Pedro necesitaba ganar la fecha y que el líder del ranking ocupara el 3er puesto, para poder quedarse con el 1er puesto en el resultado anual. Pedro hizo su parte, pero Manuel Guzmán de Jurado Golf, quedó en la 2da posición compartida en la última fecha. Por lo que logró mantener el primer puesto en la clasificación final por una diferencia de solo 5 puntos.

 

Por su parte, Félix Arando, quien venía ocupando la 2da posición en el ranking anual, no pudo jugar la última fecha por problemas de salud. Hecho que le quitó la posibilidad de pelear por el liderazgo final en el campeonato. Félix es una de las promesas que tiene el Club, que con temprana edad, y jugando pocas fechas, logró finalizar segundo en el campeonato.

 

Rodrigo Arando viene dando muestras de sus condiciones. En la última fecha ocupó la 9na posición, logrando el 5to puesto en la clasificación general. Su juego ha progresado mucho y seguramente lo veremos como protagonista la próxima temporada.

 

También participaron del torneo Felipe Capilla, Valentino Cattaneo y Agustín Riglos. Felipe y Valentino participan de la categoría Menores de 18. Felipe es un jugador que ha mejorado su juego de forma considerable el último año, ya debutó como jugador representando a CUBA en los torneos Intercountries. Por su parte, Valentino fue parte del equipo del club en el Super 9 Invitational en el que juegan los mejores aficionados de los clubes de Buenos Aires. Agustín es alumno de la escuela de menores de Fátima.

 

Este torneo se extiende a lo largo del año, conformando un ranking individual por jugador y un ranking del club de pertenencia compitiendo por la Copa de Interclubes.

Nuestro objetivo para el año próximo es invitar y fomentar la participación de los chicos de las escuelas de golf de nuestro Club en este circuito, de manera tal que adquieran experiencia en torneos y puedan competir por la Copa Interclubes. Este año CUBA logró el 7mo puesto en la clasificación general de clubes.

 

El próximo año, aunque CUBA no podrá ser sede, esperamos lograr mayor participación de los jugadores menores e infantiles de nuestro Club.

 

Resultados del Año

 

Copa Interclubes: CUBA 7 º lugar

 

Participantes del Club

Menores de 18 años:

Valentino Cattaneo 23º

Felipe Capilla 37º

 

Menores de 15 años

Pedro Moreau 2º

Manuel Wechsler 10º

Francisco Farcuh 28º

 

Menores de 13 años

Félix Arando 2º

Rodrigo Arando 5º

 

¡Felicitaciones a todos los  chicos por la participación y los logros alcanzados, no solo en lo deportivo, sino por haber representado al Club como lo hicieron!

 

Y también felicitamos a los profesores de las escuelas de menores que trabajan todo el año para ayudar a nuestros chicos a aprender este gran deporte todos los fines de semana.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =