El socio Ramiro Fernández de Vera se destacó en la Copa Tailhade y Campeonato Argentino por golpes

Un honor tener un socio que representa a CUBA dentro de los primeros 20 mejores jugadores amateurs de golf del país.

Copa Tailhade
Copa Tailhade 1

El pasado 4 de noviembre comenzó la tradicional Copa “Juan Carlos Tailhade” de golf, que se jugó en Los Lagartos Country Club, siendo esta la 49ª edición del certamen a 72 hoyos.



El torneo se desarrolló con una gran asistencia de público, quienes le aportaron un marco digno a esta copa.

 

La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022, luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario.



El día 10 de noviembre se desarrolló el Campeonato Argentino por Golpes, en Estancias GC, una de las grandes competencias oficiales de la AAG, siendo esta la 62ª edición, también a 72 hoyos.



El Campeonato Nacional por Golpes contó con la transmisión en vivo de la última ronda, y pudo verse por el canal de YouTube de la Asociación Argentina de Golf.



En ambos torneos, considerados los "Majors" del golf amateur argentino, participó el socio Ramiro "Rama" Fernández de Vera habiendo pasado ambos cortes clasificatorios para finalizar en el puesto 28 en la Copa Tailhade y 16 en el caso del Campeonato Argentino por golpes.



Es importante destacar que en estos torneos participan los mejores jugadores amateurs del país, y que en muchos casos se dedican casi en forma exclusiva a la práctica del deporte, con profesores, rutinas físicas específicas, palos a medida, etc, una dedicación similar a la de los jugadores profesionales, y sumado a esto, la dificultad de mantener la constancia durante los 4 días de juego, en campos que están preparados con una máxima exigencia, castigando duramente los errores que se pudieran cometer.

 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es que felicitamos a "Rama" por el notable desempeño, compitiendo de igual a igual y ubicándose entre los primeros 20 mejores jugadores del país y representar al CUBA en todas las competencias.

 

¡Muchas felicitaciones!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =