¡CUBA Campeón y ascenso a primera!

El equipo representativo de nuestro Club logró el título de campeones de la división Intermedia en el Campeonato Argentino Interclubes jugado en el Olivos Golf Club.

El equipo campeón que una vez más llega a la Primera División de Clubes

 

Ramiro Fernández de Vera (Capitán), Santiago Abreu, Manuel Maglione, Tomás Tanco, Matías Piñeiro, Ezequiel Ferro y Patricio Bunge formaron el equipo ganador en Intermedia con 15 puntos, 8 jugados, 7 ganados y un empate, logrando así el ascenso a la máxima categoría para el 2019. 

 

Afortunadamente en línea con los festejos del 100° Aniversario siguen llegando las copas y títulos para el golf de CUBA, recordemos que, a principio de año, en Mar del Plata, el Club también gritó campeón en la categoría Pre Senior y ascendió a primera división. 

 

¡El 2018 quedará en la historia del golf de nuestro Club como un año lleno de títulos y ascensos, vamos CUBA todavía!

 

Les recordamos que este sábado 3 de noviembre se llevará a cabo en Fátima el G.P. 100° Aniversario donde el golf festejará el centenario, habrá un pequeño homenaje a todos los ex campeones del Club y aprovecharemos dicho evento para festejar entre todos los golfistas esta nueva hazaña obtenida por el equipo de primera. Los festejos y homenajes se estiman transcurrirán entre las 13.30 y las 15.00. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =