Charla informativa sobre el nuevo Sistema de Handicap Mundial

Invitamos a toda la comunidad de golf del Club a la charla informativa a cargo de Ricardo Ramírez Calvo, miembro del Comité de Handicap de la AAG, que se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre a las 19.00 en Viamonte.

El Sistema de Handicap Mundial o World Handicap System (“WHS”) es el producto de años de trabajo coordinado entre diferentes entidades rectoras del golf alrededor del mundo, lideradas por The R&A y la USGA. Combina aspectos de los 6 sistemas de handicap vigentes en la actualidad en todo el mundo, incluyendo el sistema de handicap de la AAG. Entrará en vigencia en la Argentina el 2 de enero 2020. A partir de esa fecha, la variación del handicap se publicará cada dos semanas, los días jueves. La información será difundida en todas las plataformas de la AAG (App Matriculados, App Clubes, aag.org.ar y golf.org.ar).

 

Para entender mejor de qué se trata, invitamos a toda la comunidad de golf del Club a la charla informativa que se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre a las 19.00 en el salón principal de la sede de Viamonte y estará a cargo de Ricardo Ramírez Calvo, miembro del Comité de Handicap de la AAG.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =