Nuevo acuerdo con el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados

Los socios de CUBA ya pueden disfrutar los siguientes beneficios en el Club de Golf Los Acantilados en Mar del Plata

Club Mar del Plata Golf Los Acantilados

 

1.- GREEN FEE de visita especial a los socios de CUBA, que exhibiendo el carnet abonan $600. Además pueden obtener acceso al Driving, Jaulas exteriores, putting Green, vestuarios, restaurant, casilla de palos, etc., abonando los aranceles correspondientes en cada caso.

 

2.-STARTER CLASS: paquete de cinco (5) clases de golf, dadas por sus profesores, a un precio total $2.000, que incluye los palos y pelotas. Destinado para aquellos que se inician en la actividad.

 

3.-CLASES de PERFECCIONAMIENTO: clases grupales o individuales con su experimentado Staff de Profesores. Bonificación en un 50% del costo del balde de pelotas.

 

4.-ESCUELA DE MENORES: Cuentan con un equipo de profesores especializados en organizar grupos y dar clases a menores de edad.

 

5.-CLASES PARTICULARES: Cuentan con un numeroso grupo de profesores que dan clases grupales o particulares.

 

El Club Mar del Plata  Golf  “Los Acantilados” está ubicado en la calle 24 y 35 del barrio residencial Los Acantilados, aproximadamente a 5,5 km del Faro de Punta Mogotes,. Cuenta con un campo de 90 hectáreas, con 27 hoyos de tipo parque, amplios fairways y con excelente forestación de pinos, cipreses y cedros. Posee además una extensa laguna en el fondo de la cancha que limita con cuatro hoyos y agrega dificultad al juego.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0223) 467-2500/2087, a través del mail secretaria@golfacantilados.com o consultar su página web 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =