El Crossfit en CUBA sigue creciendo!

Como todos los años, a partir de Agosto comienza una etapa de preparación especial para afrontar los últimos desafios del año. Entre ellos una competencia Latinoamericana conocida como SouthFit, que consiste en 2 etapas: una primera parte clasificatoria para luego entrar a la parte competitiva que se dará a lugar los dias 16, 17 y 18 de Diciembre en el Estadio DTV Arena. 

 

CUBA presentó 3 equipos de los cuales uno solo logró ubicarse dentro de los 26 primeros para clasificar. Facundo de Guerrico forma parte del equipo A junto con 2 atletas del Box ADN Crossfit que lograron un gran puesto 12!

 

Santiago Diz, Francisco Rojas Vieyra, Juan Barnetche y Nicolas Glenny participaron también de esta instancia alcanzando puestos 41 y 50 de 150 equipos. Recordamos que los atletas participaron en la categoria Rxd, la mejor de la competencia.

 

Ademas, Facu, Nico y Juan viajaron en Noviembre 10 dias a competir a Brasil al torneo MONSTAR SERIES, una oportunidad única para medirse y prepararse también contra los mejores atletas de Sudamerica. El equipo A formado por Facu terminaron arañando un top 10 increíble en una final tremenda!

 

Recordamos que las inscripciones e invitaciones a los torneos están abiertas para cualquier atleta que quiera sumarse a la experiencia de competir en crossfit. Hay categorias para todos los nieveles!

 

El fin de semana del 3 de Diciembre Juan Barnetche, Fermin Errea y Santiago Diz formaron equipo para el torneo de Urban Gym logrando un 3er puesto!! (foto)

 

Y sin quedarse atrás, la profesora, Vale Fontan, ademas de participar en la Monstar (4to puesto) y entrar a la Southfit 2016, logro una tremenda clasificación al Wodapalooza Festival. Un torneo que se juega en Enero, en Miami contra los mejores crossfiteros del mundo!! VAMOS VALEE!!

 

El crossfit en CUBA sigue creciendo!

 

Clases: Invitamos a todos los socios, de Lunes a Viernes a las clases de 17.30; 18.30; 19.30 y 20.30hs y Sábados de 9.00 a 11.00 a probar las clases y sumarse al Crossfit cubano!!

Evento Fin de Año: Y a despedir el año compitiendo en un torneito interno, el Lunes 19 de Dic iembre desde las 18.30. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =