CUBA presente en la Media Maratón de Buenos Aires

El running team de CUBA Palermo dijo presente el pasado domingo 10 de octubre

 

¡Volvimos!

 

Una mañana muy linda en la Ciudad de Buenos Aires. Una mañana en que volvimos a sentir el asfalto de la ciudad en los pies, con una carrera icónica en el calendario, que es recomendable correr al menos una vez. Volvió la Media Maratón y Maratón de Buenos Aires.

 

El running team de CUBA Palermo dijo presente el pasado domingo 10 de octubre, con el debut en la distancia de Clara Grispo, haciendo una carrera fantástica. No se quedó atrás Juan Manuel Carballo, con su mejor marca en la distancia, y cerró Fernando Servente con una muy buena actuación.

 

El profe Dani López estuvo por todo el recorrido acompañando y apoyando a los corredores. También se hicieron presentes a alentar Jorge Güelfo y Juan Bussolini, además de todo el equipo mandando mensajes de aliento constantemente.

 

Gracias a todos por la compañía a la distancia.

 

Qué lindo haber vuelto a correr la #mediamaratonbuenosaires.

 

Nada mejor que hacerlo en equipo, y como equipo. Si bien el correr es una actividad individual, prepararla con el team y vivirla como se vivió, muestra que también es un deporte de conjunto.

 

Para quienes quieran sumarse a la actividad, que se realiza martes y jueves a las 19.00hs. en la Sede Palermo, pueden contactarnos en nuestra cuenta de instagram @cubarunning_2.0 o sumarse en los días mencionados.

 

¡Los esperamos!

 

¡Vamos por más!

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =