Nuevo Horario Gimnasia Funcional Villa de Mayo

A partir del 2 de Mayo en Villa de Mayo vas a poder empezar el día los martes y jueves con clases de Entrenamiento Funcional!

Desde el  2 de Mayo comienza en Villa de Mayo Entrenamiento Funcional, durante la mañana los martes y jueves de 8.15 a 9.00 a cargo del profesor Juan Cianciulli.

Destacamos que es una actividad no arancelada y estará en modalidad de prueba en esta primer etapa. Los esperamos!

 

¿Qué es el entrenamiento funcional ?

El entrenamiento funcional va ganando cada vez más adeptos en los gimnasios. Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

Es una actividad que puede realizar toda la población porque se puede armar un programa a medida, organizando ejercicios que van de lo más fácil a lo más difícil.

Los cinco principales beneficios:

  1. Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.
  2. Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa.
  3. Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.
  4. Al utilizar ejercicios de rotación en la zona media, brinda mejor postura corporal.
  5. Es divertido,  porque utiliza distintos materiales y movimientos  que colaboran al entrenamiento lúdico y se puede realizar en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =