Triunfo con autoridad

Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.

-La imágen del sorpresivo goleador de la tarde de sábado.

 

Sábado de sol y frío en pleno mundial. Algunos se levantan a ver a Belgica temprano y van haciendo la previa. Entretiempo de México y el equipo parte hacia Highland. Una semana atrás, Argentina estrenaba su camiseta negra y su participación en el mundial empatando con Islandia. Negro como la camiseta sería el día ya que CUBA no tendría ni la alegría de jugar. Dos situaciones: un penal errado y un árbitro que nunca llega. A esperar siete días. Con todo eso y las ganas de siempre por jugar llega el elenco de Fátima a Highland. 

 

El partido empieza y el marcador no tarda en romperse. A veces el fútbol premia a quien estudia para los parciales. Luego de años buscando aparecer en la tabla de goleadores lo logra. El veterano Barzi convierte el 1-0. Nadie puede creerlo y ya todos saben que Pancho hablará de esto por el resto de su vida. Un error en el fondo visitante y el empate local. 1-1. Sin embargo Alva compensa su fallo y pone el 2-1 a la salida de un córner. 

 
El segundo tiempo sería similar en el juego. CUBA es dueño del balón y cuando logra profundizar genera peligro. Así es que Raggio elude al arquero y concreta el 3-1. Otra vez una pelota perdida en la salida y el descuento local. 3-2. Pero el juego seguía siendo dominado por el visitante y el 4-2 no tardaría en llegar. Desborde de Raggio y asistencia para Chili Casaubon, el delantero vuelve de una lesión y lo hace de gran manera. El cierre del partido traería una sorpresa cuando desde el banco comunican que Suecia le está ganando a Alemania. Final del partido y triunfo importante para cerrar el torneo en lo mas alto.
 
 
El sábado próximo se jugará el último partido de este torneo corto de inicio. A la espera del torneo largo que comenzará en agosto, CUBA se despedirá de este torneo en Fátima ante Hindú. Se espera mucho público. Tras dos empates y un partido suspendido, CUBA logró cerrar un triunfo con autoridad sin darle chance al rival de revertir el partido. Lamentablemente, Suecia no supo imitar a este grupo. 
 
 
Highland 2 - CUBA 4.
 
 
Próxima fecha:
CUBA vs Hindú - Sábado 30 de junio 14:00
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =