Resultados del Torneo Libres: Fecha 15 (A) y 14 (B, C y D)

Se jugó una nueva fecha del Torneo Interno de CUBA y algunas categorías ya empiezan a definir quienes pelearán hasta el final, arriba y abajo. Los líderes son: Atlético Mermelada (A), Furano (B), Makondo (C) y Extra Buit (D).

Se jugó una nueva fecha del Torneo Interno de CUBA y algunas categorías ya empiezan a definir quienes pelearán hasta el final, arriba y abajo.

 

En la máxima categoría, Atlético Mermelada cosechó su segundo empate al hilo al igualar 1 a 1 con Baila Raquel. Ferroviaria cumplió y, con esfuerzo, derrotó 2 a 1 a Ardillas, alcanzando a Merme en la punta. Darrospide hizo lo propio con Zinedine Zidane y le ganó con un ajustado 3 a 2, mientras que el cuarto, Cachaca, le propició una goleada a Bordolino por 4 a 0. Tierrita y Pavimento dio la sorpresa al derrotar por 3 a 1 a Tolucas, que se alejó de los puestos de play-offs. La fecha se completó con el empate a 1 entre Bordolino y Febo Asoma.

 

En la segunda división, Furano conservó su ventaja de 7 con el segundo al ganar por 1 a 0 a 11 WDN. Nápoles, el escolta, derrotó 6 a 1 a Los Talas. Los Chachos, tercero en discordia, venció, en una lluvia de goles, a Real Docke 6 a 3. Voy Directo, con su victoria por 2 a 0 frente a Caramacho, superó al equipo verde en la tabla y, junto con Carlita, que hizo lo propio ante Borbotones (3 a 1), quedaron en el cuarto puesto, a 1 punto de Los Chachos. Amigos del Grisó completó la fecha y le ganó 4 a 1 a Cumbia Nena!.

 

En la C, Makondo y Mandarina, primero y tercero respectivamente, se enfrentaron entre sí. Como resultado, empataron 1 a 1. Dicho resultado permitía que Namberwan quedara a una victoria de quedar como líder. Sin embargo, no pudo con 55 y firmaron las tablas en 2. Hay Loro tuvo la posibilidad de sumarse al pelotón de arriba pero también empató, 1 a 1 frente a Fierro Caliente. Dalma Nerea, único de arriba que logró ganar, se impuso por 2 a 0 frente a Yupanky y quedó a 1 punto de la promoción. Electro Muppets y Jogo Bonito, en puestos de promoción para descender, ganaron ambos frente a Banana y Kepicante respectivamente, que ocupan los puestos de descenso.

 

En la última de las categorías, encontramos el único cambio de mando del fin de semana. Extra Bruit venció por 4 a 0 a Origone y aprovechó el tropezón del puntero Vilma Palma, que perdió por 2 a 0 frente a Alcuni Belleza, que escaló a la tercera posición. Mazokotanga, otro de los ganadores de la fecha, goleó por 6 a 1 a Violeta y se asentó en la cuarta posición. Forboiar cayó por 3 a 1 frente a Natalia Natalia y perdió la posibilidad de quedar en puestos de ascenso. La fecha la completaron la victoria de Saladillo ante Bacota por 3 a 1 que le permitió salir de la última posición y la de Milonga 2 a 0 ante Si Señó, que ocupa ahora la última posición.

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =