Otro Nacho salvador

La alegría del gol de Vassallo tras mas de un año a pesar del empate. Torneo intercountry categoría Juveniles.

 

En la agonía del partido un cambio y varios goles. En el banco de suplentes estaba la llave del gol. Un empate justo a fin de cuentas.

 

Mapuche, Junio 2017. 16 meses habían pasado del último gol del Colo Vassallo. Esta vez el rival era Highland en CUBA. Luego de perder 2-1 ante el líder, el problema del equipo de Fátima era el de siempre: faltan jugadores. Los fieles llegan a la cancha 4 bajo un calor intenso. Solo 12 jugadores por el lado del local. El único cambio, Vassallo por Lozano, faltando 15 minutos.

 

"Hoy hago un gol" le dice el jugador colorado a Leo Canale antes de ingresar. Bastarían 5 minutos del ingreso de Nacho para concretar el 1-1 (Highland había abierto el marcador en el final del primer tiempo). Desborda Canale por izquierda y tras un rebote del arquero Vassallo queda de cara al gol. Si habrá cumplido prendas por fallar ante un arco vacío... Pero esta vez no falla, como buen goleador aparece cuando el equipo lo necesita y convierte, dedicándole el gol a su novia Rocío. Poco dura la alegría ya que a los pocos minutos el visitante coloca el 2-1 mediante un zurdazo inatajable. Faltando 2 minutos Canale se va mano a mano tras la asistencia de Peña y marca el 2-2 final, cortando una racha de 4 partidos sin convertir.

 
Tal como Scocco cuando ingresa del banco y convierte, nuestro Nacho ingresó y tocando una vez el balón logró el gol que sus compañeros no habían encontrado en 70 minutos. A pesar del gusto a poco que deja el empate, la alegría de todos por el gol de Nacho tras 483 días deja otras sensaciones. Vassallo se llevó la tapa de la nota y los aplausos de todo el público presente en la cancha. 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =