Fecha 16/17 del Torneo Libres: cambios de liderazgo y sorpresas!

Por la fecha 17 de la A, Ferroviaria sumó su quinta victoria al hilo y consolidó su liderazgo. En la B, Caramacho dio el golpe y venció a Furano, el lider. En la C Makondo perdió la vanguardia, ahora en manos de Mandarina y Namberwan. En la D reina la paridad: casi todos los equipos se encuentran comprendidos en diez puntos.

Por la fecha 17 de la A, Ferroviaria sumó su quinta victoria al hilo y consolidó su liderazgo al vencer a Cachaca, que quedó en el cuarto puesto, por 1 a 0. Con este triunfo y el empate de Mermelada ante el último campeón Zinedine Zidane en 0, estiró su ventaja a 5 puntos. El otro que aprovechó el empate fue Darrospide, que con su triunfo por 2 a 0 frente a Bordolino se puso a tan solo 2 puntos de Merme. Como si fuera poco, se enfrentarán en la próxima fecha. Febo Asoma, por su parte, venció por 3 a 1 a Ardillas y se acerca a su objetivo de evitar el descenso. Chasquibun derrotó por 2 a 1 a Tierrita y Pavimento, tomando aire en la zona baja y animándose a mirar para arriba. El encuentro entre Tolucas y Baila Raquel fue postergado.

 

En la B, Caramacho dio el golpe y venció a Furano por 4 a 1 con gran firmeza y peleará por un puesto de ascenso. Furano, por su parte, sigue siendo el líder con 4 puntos de ventaja. Nápoles, su más cercano perseguidor, cumplió con su deber y derrotó a 11WDN por 5 a 1. En un duelo de aspirantes, Los Chachos le ganó por 2 a 0 a Voy Directo, quedando en igualdad de puntos con Nápoles, y relegando a Voy Directo al sexto puesto. Carlita, que ocupa el último puesto de ascenso, vapuleó a Los Talas por 6 a 0. Borbotones y Cumbia Nena! empataron en 0, al igual que Amigos del Grisó y Real Docke, que firmaron tablas en 2, sin reflejarse cambios en la zona baja de la tabla.

 

En la tercera categoría, Jogo Bonito dio la nota al robarle un empate en 1 a Makondo, que perdió la vanguardia a manos del binomio que forman Mandarina y Namberwan. Manda llegó a la cima tras su triunfo por 2 a 0 frente a Yupanky, que se encuentra en zona de promoción para descender, mientras que El Namber alcanzó la misma con su triunfo ante Banana, que sentenció matemáticamente su descenso directo. Dalma Nerea no pudo sumarse a la lucha grande al caer 1 a 0 frente a Fierro Caliente, que se anima a pelear por el cuarto puesto. 55 y Kepicante empataron en 1, empate que no le sirve a ninguno de los dos. El partido entre Hay Loro, que tiene la posibilidad de alejarse para resguardar su cuarta posición, y Electro Muppets fue suspendido.

 

La última categoría sigue sorprendiendo con su paridad. Sin contar a Si Señó, que se ubica en la última posición, todos los equipos se encuentran comprendidos en diez puntos. Extra Bruit, el líder, empató con Forboiar, que está a dos puntos del buscado cuarto puesto. Vilma Palma, de gran primera rueda, sigue sin encontrar su fútbol y sumó un nuevo empate ante Milonga en 0. Alcuni Belleza, que con los resultados puestos tenía la posibilidad de escalar a la cima, cayó frente a Natalia Natalia por 3 a 1 que escaló al quinto puesto. Mazokotanga, el otro que se ponía a tiro de la cima si vencía, no pudo con Bacota y apenas pudo rescatar un punto. Saladillo y Violeta compiten por evitarle al descenso directo y por ello vencieron ambos por 3 a 0 a Origone y 5 a 2 a Si Señó, respectivamente. 

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =