Empezó Julio

En este nuevo mes se termina la primera vuelta del torneo de Fútbol 11. Estamos solo a 1 fecha y la tabla de posiciones viene muy peleada entre los 5 primeros equipos: Furano, Zinedine Zidane, Voy Directo, Ferroviaria y Atlético Mermelada. Si bien Furano, con 24 puntos, ya se aseguró el primer puesto y se coronó como campeón de invierno.

Hinchada de Nápoles y Ferroviaria, viendo el respectivo partido.
Ph Vicky Montiel

Sorpresivamente, en la fecha pasada, los tres equipos que le seguían el pie a Furano perdieron con sus respectivos rivales, logrando así que Furano se afiance en la punta, y los que seguían a estos cinco, tales como Ardillas, Darrospide y Tolucas, no estén tan lejos.

 

Sin embargo, no está todo dicho. Falta la última fecha de la primera vuelta, donde se sabrá quiénes estarán mejor posicionados para la decisiva, la que proclamará al campeón, la segunda mitad del torneo.

 

Llegamos a mitad de año, donde los equipos comienzan a cambiar sus tácticas, donde cada partido va a tener su consecuencia y su importancia. En esta época del año ya hay lesionados, viajes preestablecidos, muchas bajas. A ponerse las pilas que todavía falta mucho por recorrer y muchos partidos por jugar!

 

¡Mis felicitaciones a Furano!

 

¡Que viva el fútbol!

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =