El 10 de la gente

Por la 6ta fecha CUBA recibía a Las Lajas. Como suele pasar, dormimos, luego reaccionamos. Esta vez no bastaría con la reacción del local. Salvados por la derecha del 10.

Los partidos hay que jugarlos. No hay rival facil mas allá de su posición en la tabla. Quizas ahi fue donde fallamos hoy.

Cancha 5. Mañana nublada y el visitante llega tarde para enfrentar a CUBA. Las Lajas llega sin haber logrado ni un punto en el torneo. No deberia habernos importado antes de jugar.

Arranca unos minutos demorado el partido. Dejando de lado la tabla la visita tiene un par de jugadores interesantes y nos empiezan a preocupar de arranque. Dormimos una vez más. Juegan rápido un tiro libre y estamos 0-1.

Parece que nos tienen que pegar para que reaccionemos. Así fue mas de una vez y así fue hoy nuevamente. Salimos al segundo tiempo a buscar el gol. El arco se nos achicaba cada vez que llegabamos y seguíamos abajo.

Cansados de fallar en la definición llegan los cambios. Larra vuelve a dar en la tecla. Golpeado por el empate sobre la hora del globo, pero sabiendo que es su despedida hasta dentro de dos meses, ingresa el 10 de este equipo.

Seguimos intentando y no entra. El rival marca mal y cana recibe siempre solo. Alguna tenia que entrar. Cana recibe gira y asiste. El 10, arremete contra el arquero en el punto del penal y se la lleva, luego le bastó con empujarla. 1-1.

Lo pudimos ganar en alguna otra de cana y una de gonchi. No alcanzó. Volvimos a dormir y pagamos siempre caro. Es hora de aprender.

El sabado se estará yendo en un vuelo a Londres el 10, el salvador. El domingo en su ultima función rescató un punto, ahora sufrirá a distancia. Buen viaje querido Santi "Roman" Bardi!

#BuenViajeRomán
#SanSalvadorBardi

Por último, queremos recordar a los fanáticos de cadetes que el domingo 3 dw junio nos toca un partido aparte. Visitaremos a Cardales y no hay otra alternativa que ganar. Allí no serán perdonadas distracciones ni la falta de entrega y amor propio. Para dejar en claro, una vez mas, quien manda en este duelo.

A los jugadores: Quien no vaya para dejar la vida y más, que no vaya.

Esperaremos con ansias el domingo, que valga la pena la espera. Continuemos con la historia, hace 3 años no nos ganan por los puntos, que esta no sea la ocasión .

#ElDomingoCuesteLoQueCueste
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =