Amargo empate

Domingo de sol en Fátima con un clima ya primaveral. En la cancha 5 el equipo de Larramendi recibió a Miraflores buscando volver al triunfo y salir del pozo en el que se encuentra hundido

Tras varias derrotas al hilo y tan solo una victoria en 8 fechas comienza el juego. Primer tiempo cerrado con una situación clara en un remate de Chili que taparía bien el arquero. CUBA intenta jugar pero no logra ser profundo. Poco por el lado del visitante. La segunda mitad no parecía ser muy diferente en el inicio, pero se empezaron a abrir los espacios cuando el visitante salió de su campo y allí el juego se puso más interesante. Luego de varios tiros de media distancia llegaría la mejor acción del local. El siempre cumplidor Lomanto traba una, dos, y tres veces, se la lleva y una vez en el área es barrido por un defensor recibiendo una clara infracción que debió ser penal para el local. Pero en uno de sus tantos fallos, el árbitro no sancionaría este penal clarísimo. Par de jugadas después sancionaría un offside a Peña que se encontraba al menos dos metros habilitado, desastroso. 

 

Las emociones llegarían en el final. Otra vez la sensación era la de quedarse con las manos vacías, faltando 10 minutos gol de Miraflores, 0-1. Se haría justicia y el árbitro volvería a equivocarse, esta vez en favor de los de azul. Marengo rescata una pelota sobre la línea de fondo, aparentemente no habría salido toda, y recibe una infracción que, ahora si, se transforma en penal. La falta, fuera del área. Compensación o como sea, Chili agarra la pelota y abre el pie, 1-1.
 
La sensación es de amargura ya que el local fue mas que los de naranja, pero sin dejar de remarcar que de no ser por Bintu y algunas de sus atajadas, se podría haber perdido. A este cadetes le urge volver a sumar de a tres para levantarse y enderezar la campaña, habrá que seguir trabajando para el domingo próximo.
 
#AmargoEmpate
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =