Nuevo encuentro mixto de escuelitas de fútbol en Villa de Mayo

Los espacios recreativos para jóvenes de fútbol de Palermo, Núñez y Villa tendrán un nuevo evento conjunto el 7 de octubre.

El próximo viernes 7 de octubre se realizará un nuevo encuentro del que formarán parte las escuelitas de Villa de Mayo, Núñez y Palermo tanto para chicas como para varones. El objetivo principal es la integración de los distintos chicos y profesores de las sedes, así como siempre mantener en alto los valores del Club: compartir, competir sanamente y disfrutar en familia.

Es importante destacar que el evento tomará lugar en Villa Central a partir de las 13:30 hasta las 17:30 horas. Instamos a todos a ser puntuales para comenzar el evento en horario. La jornada tendrá partidos y algunos torneos relámpago, pero el eje central será el encuentro intersedes con el objetivo de entender que somos todos parte de un mismo Club. Pese a que cada escuelita trabaja con distintas edades y metodologías, los valores y la identidad que nos unen son el motor principal de nuestra actividad.

Finalmente, siempre es válido recordar el gran trabajo que se viene haciendo en las 4 escuelitas y anunciamos que próximamente tendremos un evento donde reuniremos a todos los espacios de fútbol para jóvenes. El recreativo de chicos de Fátima y de Villa son dos espacios nuevos que van creciendo a pasos agigantados, mientras que el trabajo realizado en los últimos años en Núñez y Palermo son los que nos permiten formar a los futuros socios y dirigentes del Club. Por todo esto, estamos orgullosos de seguir generando encuentros para fomentar la unión y los principios de CUBA.

Para más información comunicate al 15-5959-5052, por mail a futbolcuba@hotmail.com o a través de nuestro Instagram @cuba_futbol

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =