Las sedes Fátima, Palermo y Villa de Mayo se preparan para vivir nuevamente las Olimpíadas, uno de los grandes eventos deportivos y recreativos del año que reúne a las familias y promueve que todos los miembros sean motor de ayuda participando de la PRUEBA SOLIDARIA.
Con esta acción desde la Fundación podemos reforzar nuestro acompañamiento a los más de 400 niños, jóvenes y adultos que participan de los Programas Oficios, Deporte y Valores, Familia Educadora.
¿De qué se trata la PRUEBA SOLIDARIA?
Cada equipo participante de las Olimpíadas, integrado por pequeños y jóvenes, tiene la oportunidad de sumar puntos extras para ser el ganador donando útiles y otros materiales.
¿Qué hacemos con las DONACIONES?
- Reforzamos con kits de útiles el arranque escolar de los chicos.
- Premiamos todos los meses buenas actitudes y valores en los grupos de entrenamiento del Programa Deporte y Valores.
- Las utilizamos en las clases del Programa Oficios y en los talleres del Programa Familia Educadora.
- Si hay muchas donaciones, organizamos una feria americana anual para que las familias del barrio puedan acceder a precios simbólicos, y lo recaudado se reinvierte en los programas.
TODOS PUEDEN AYUDAR
Activá el #modosolidario y comenzá a reunir lo que vayan a donar. Pronto vamos a anunciar las fechas de la PRUEBA SOLIDARIA por cada sede.
El día de la prueba solidaria, necesitamos voluntarios para recepcionar y clasificar las donaciones ¿te sumás? Inscribite en: voluntarios@fundacioncuba.org.ar
¡Las Olimpiadas y la Prueba Solidaria se viven juntos!
Ayudanos a #AlentarFuturo