Se vienen las Olimpíadas 2023 y con ellas ¡la Prueba Solidaria!

Las sedes Fátima, Palermo y Villa de Mayo se preparan para vivir nuevamente las Olimpíadas, uno de los grandes eventos deportivos y recreativos del año que reúne a las familias y promueve que todos los miembros sean motor de ayuda participando de la PRUEBA SOLIDARIA.

Con esta acción desde la Fundación podemos reforzar nuestro acompañamiento a los más de 400 niños, jóvenes y adultos que participan de los Programas Oficios, Deporte y Valores, Familia Educadora.

 

¿De qué se trata la PRUEBA SOLIDARIA?

Cada equipo participante de las Olimpíadas, integrado por pequeños y jóvenes, tiene la oportunidad de sumar puntos extras para ser el ganador donando útiles y otros materiales.

 

¿Qué hacemos con las DONACIONES?

  • Reforzamos con kits de útiles el arranque escolar de los chicos.
  • Premiamos todos los meses buenas actitudes y valores en los grupos de entrenamiento del Programa Deporte y Valores.
  • Las utilizamos en las clases del Programa Oficios y en los talleres del Programa Familia Educadora.
  • Si hay muchas donaciones, organizamos una feria americana anual para que las familias del barrio puedan acceder a precios simbólicos, y lo recaudado se reinvierte en los programas.
  •  

TODOS PUEDEN AYUDAR

Activá el #modosolidario y comenzá a reunir lo que vayan a donar.  Pronto vamos a anunciar las fechas de la PRUEBA SOLIDARIA por cada sede.

El día de la prueba solidaria, necesitamos voluntarios para recepcionar y clasificar las donaciones ¿te sumás? Inscribite en: voluntarios@fundacioncuba.org.ar

¡Las Olimpiadas y la Prueba Solidaria se viven juntos! 

Ayudanos a #AlentarFuturo

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =