¡La Fundación del Club no para!

Cintia Dodero, coordinadora del Programa Deporte y Valores, cuenta cómo seguimos alentando a las familias vecinas al Club

 

Hoy el Programa Deporte y Valores continúa acompañando a los chicos con propuestas tanto de entrenamiento como de recreación educativa, que promueven un espacio de encuentro en familia en el que puedan divertirse y  ejercitar el cuerpo y la mente.

 

Este año el programa se propuso trabajar sobre el tema de las emociones: conocerlas, registrarlas, aprender a gestionarlas. Así, las distintas propuestas que hoy les acercamos de manera digital presentan contenidos y actividades vinculadas a ellas.


 

El relato de Cintia, Chipy para los chicos del Programa, nos confirma que aunque la realidad nos haya impuesto nuevas formas de comunicación y de encuentro, estas no son un impedimento sino una gran oportunidad.


 

"El desafío de esta cuarentena es seguir estando juntos a pesar de la distancia. Sentirnos cerca, compartir recuerdos, momentos divertidos, actividades, seguir entrenando desde casa. Los chicos nos están demostrando lo fuertes que son, que las situaciones difíciles se superan mejor y más fácil con risas, con alegría, reforzando los lazos de amistad, amor y cariño. Acá estamos acompañándonos, renovando nuestro compromiso diario, en este momento más que nunca, con la confianza de saber que pronto vamos a volver, con más ganas que nunca, a estar juntos en la cancha."

 

Seguimos con el objetivo firme, el que el Club se planteó hace 14 años: transformar desde la educación y generar, en cada espacio, un lugar de pertenencia, que abrace y acompañe a cada uno de los integrantes

 

En los tiempos que nos toca afrontar, Fundación CUBA, el brazo solidario del Club sigue #MásCercaALaDistancia, porque el futuro de las familias de Fátima y Los Polvorines, no se detiene.

 

 

Galeria de fotos: 

¡La Fundación del Club no para!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =