Fundación CUBA está trabajando día a día para alentar futuros

En este contexto, donde el resguardo y el cuidado es vital, es cuando tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para las familias de Fátima y Los Polvorines.

 

Desde que comenzó el período de cuarentena, cada uno de los Programas se fue reconfigurado para seguir adelante en una coyuntura que nos lleva a quedarnos en nuestras casas en pos de un bien general. Es así, que incorporamos la modalidad virtual para acompañar, en estos tiempos, donde las familias en situación de vulnerabilidad son las que peor la pasan. 

 

Trabajar de manera virtual presentó y presenta desafíos enormes para el programa, la situación de conectividad de las familias es compleja, por esta razón, realizamos seguimientos personalizados para que cada beneficiario de la Fundación no se quede afuera y pueda seguir conectado y acompañado.

 

Nuestro trabajo, hace 14 años, se basa en el acompañamiento de las familias de las zonas de Fátima y los Polvorines.

 

Los valores que nos rigen como organización, en nuestra labor diaria, son el compromiso, el respeto, el esfuerzo, la honestidad y la responsabilidad y, es por eso, que seguiremos desafiandonos día a día para llevar adelante nuestros tres programas educativos

 

- Deporte y Valores donde acompañamos la formación de 400 chicos entre 6 y 18 años a través del deporte. 

 

- Familia Educadora donde fortalecemos el rol educador de 80 madres de familias de bajos recursos con hijos escolarizados, para que puedan acompañar mejor su formación.

 

- Oficios donde promovemos la formación y capacitación técnica de jóvenes y adultos para facilitarles el acceso al empleo.

 

¡Sumate a nuestra acción y acompañá a las familias vecinas del Club con tu donación!

 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =