¡Festejamos el Día del Niño a pura sonrisa!

Tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia invitamos a los chicos a retirar un regalo para festejar su día.

 

El contexto no nos para, día a día trabajamos para reinventar nuestros programas y así poder estar cada vez más cerca a la distancia de las familias vecinas al Club. Por eso, los invitamos a pasar por los predios de Fátima y Los Polvorines para retirar un regalo especial para festejar su día.
 
 
 Cabe destacar que la prioridad de la Fundación, durante toda la jornada, fueron los cuidados y medidas necesarias de prevención, se le dio especial importancia, a los protocolos de seguridad e higiene para esta breve visita a los predios fuera totalmente segura. Cada familia contaba con un horario de citación previamente acordado y los chicos pasaban de a uno al stand donde recibieron sus presentes.  
 
 
Los profes del Programa recibieron a los chicos en el “Stand de las Sonrisas”, un lugar decorado especialmente para la ocasión, donde solo era posible ingresar con una clave secreta, SU SONRISA, dibujada en los barbijos, fundamentales para cuidarnos en este contexto. Luego de atravesar una desinfección mágica con alcohol, los chicos encontraban, dentro de una caja, su regalo para llevar y disfrutar en casa.
 
 
En cada momento especial, estamos junto a las familias vecinas del Club y, este #DiadelNiño, no fue la excepción.
 
 
¡Sigamos #MásCercaALaDistancia porque juntos #AlentamosFuturos!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =