Los familiares de los chicos que participan del Programa Deporte y Valores colaboran voluntariamente con el desarrollo del mismo.
La Fundación tiene un gran equipo para que los programas se lleven a cabo, pero sería imposible sin la ayuda de los valiosos voluntarios que creen en un futuro mejor y nos acompañan de manera incondicional.
Así es el caso de las familias que forman parte de Deporte y Valores que nos asisten en la limpieza y reparación de las instalaciones para que los chicos puedan entrenar en un ambiente cuidado y con todos los elementos necesarios de higiene.
Además, recibimos donaciones como paquetes de galletitas para las meriendas, un barril de chapa para nuestros campamentos y comidas en la parrilla en caso de eventos especiales, elementos para llevar a cabo los entrenamientos de forma más divertida como cubiertas de auto, palos de madera y cámaras de bici con arena. Muchos de los chicos vienen en bicicleta desde sus casas y ahora tienen dónde dejarla gracias al bicicletero donado. También recibimos papel higiénico y servilletas para nuestras meriendas y festejos de cumpleaños.
Sus acciones individuales y colectivas son ejemplo y enseñanza para los chicos del Programa, transmitiendo el bien generan un efecto en cadena hacia otras personas.
¡Gracias a todos ellos que nos acompañan día a día en la búsqueda de un mundo de mayores oportunidades!