El Programa Deporte y Valores vive el receso escolar a pura diversión y aprendizaje

90 chicos de Fátima y Los Polvorines se encuentran tres tardes por semana con sus amigos y profes en la Colonia de Invierno para seguir entrenando en las canchas.

 

Este 2021, nos animamos a acercar una propuesta recreativa y distinta a las familias de Fátima y Los Polvorines para que los chicos pudieran encontrarse en las vacaciones de invierno con sus amigos y profes en un entorno agradable disfrutando y dispersándose al respecto de la situación imperante y el contexto de pandemia. 

 

Pruebas atléticas recreativas para festejar el comienzo de los juegos olímpicos, Tutti Frutti y juegos de mesa, festejo del Día de la Amistad, creación de Slime casero, malabares y muchas actividades más son parte de las tardes en las canchas. 

 

Queremos agradecer a las 88 familias que se sumaron con su colaboración al momento de inscribir a sus hijos en la colonia de invierno del club dando como recaudación final $58.120 para que casi 100 chicos puedan también tener su espacio de recreación en estas semanas.

 

Este fin de semana será el cierre de la colonia con una actividad muy especial donde los chicos disfrutarán de un taller y show de títeres. Como así también, festejaremos los cumpleaños del mes y premiaremos a quienes asistieron a los encuentros bien abrigados y conscientes de las bajas temperaturas del año. 

 

Como en cada estación del año, seguimos alentando el futuro de los chicos a través de los valores del deporte.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =