¡Charlemos de los valores del deporte!

Desde el Programa Deporte y Valores iniciamos un ciclo de entrevistas virtuales a deportistas del Club.

Martina Bence Pieres, Cecilia Olmedo y Cecilia Rojas Vieyra, referentes de Hockey.

 

 

Seguimos diseñando propuestas formativas y recreativas para mantener el vínculo con los chicos del Programa en este período de aislamiento social. 

 

La coordinadora del Programa grabó entrevistas grupales convocando a referentes deportivos de Fútbol, Hockey y Rugby del Club. Nos compartieron anécdotas, experiencias, y respondieron preguntas sobre sus vivencias y aprendizajes como deportistas. Todo ese material lo vamos enviando a los chicos en pequeñas cápsulas editadas, y después los invitamos a encontrarse con sus profesores y compañeros desde la plataforma Zoom, con el doble objetivo de entrenar juntos un rato y compartir durante la merienda posterior una charla y reflexión sobre las entrevistas. 

 

En esta ronda de entrevistas participaron Martina Bence Pieres, Cecilia Olmedo y Cecilia Rojas Vieyra desde la capitanía de Hockey; Ruy Salas, Gonzalo Mayo y Gonzalo Resio desde Fútbol, y Rafael Cúneo Libarona y Sequi Pisani desde Rugby. Un nuevo gracias a todos ellos por su tiempo y por comprometerse con la Fundación del Club, ayudándonos a estar más cerca a la distancia de más de 200 chicos de Villa de Mayo y Fátima.

 

Durante junio vamos a estar trabajando con los chicos del Programa sobre estas entrevistas, promoviendo el intercambio y la reflexión sobre todo lo que el deporte nos permite aprender y desarrollar como personas.  

 

Extrañando mucho la cancha, seguimos con el mismo empuje y ganas de siempre, acompañando en equipo a los chicos y a sus familias.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =