Otro año en la Colonia de vacaciones de la Fundación

Recordá que podés ayudar a esta causa cuando te anotás en la Colonia de CUBA

 

Más de 100 chicos del Programa Deporte y Valores disfrutaron de la Colonia de Vacaciones durante diciembre y enero, y cerraron el verano con un Campamento.

En el Club Chevallier y en la Sociedad Alemana de Gimnasia, los chicos de Fátima y de Villa de Mayo trabajaron disciplinas de pileta, clases de natación y ejercicios básicos de seguridad acuática, y quienes no sabían nadar pudieron aprender con ayuda de sus profesores.

También tuvieron entrenamientos en deportes al aire libre: fútbol, softbol, tenis y pruebas de atletismo. Al igual que en el resto del año, el eje giró en torno a la incorporación de valores asociados al deporte: respeto, compañerismo, trabajo en equipo, compromiso y buena conducta, dentro y fuera de la cancha.

El verano terminó con un campamento el 25 y 26 de enero donde, por segundo año consecutivo, los chicos de Fátima y los chicos de Villa de Mayo se juntaron para vivir esta linda experiencia. Entre otras cosas, tuvieron el cierre de los Juegos Olímpicos que disputaron durante toda la Colonia, representando a 4 países: Brasil, Italia, Japón y México, cada uno con su respectiva bandera.

En grupo, hicieron el armado y desarmado de las carpas, competencias en la pileta y en el terreno y carrera de obstáculos. También disfrutaron de un fogón nocturno, y para finalizar escribieron el clásico Diario Mural, donde plasmaron todo lo vivido y los deseos y expectativas para este año que está comenzando.

Siguiendo la costumbre de nuestro programa, aquellos chicos destacados en las mejores actitudes recibieron un premio y el reconocimiento de los profesores: mejor compañero, mejor desempeño en el campamento, premio al entusiasmo y muchas otras buenas actitudes. Los profesores resaltaron el buen comportamiento de todos los chicos que participaron y la excelente integración de ambos grupos.

 

Agradecemos a todos los que hicieron posible que la Colonia de Vacaciones se pudiera realizar nuevamente: a los que colaboraron al momento de la inscripción en la Colonia de CUBA, al Club Chevallier y a la Sociedad Alemana de Gimnasia, y a todos los que ayudan a la Fundación de diferentes maneras.

 

Una vez más, ¡muchas gracias!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =