Olimpíadas de Fátima

La sede se vistió de fiesta el fin de semana de carnaval en ocasión de celebrar la 34° edición de sus olimpíadas (la pandemia nos privó de festejar este año la 35°).

Revuelto de Gramajo

870 chicos de entre 6 y 16 años (repartidos en 16 equipos) sumados a los más de 200 capitanes, le pusieron el color y la fiesta a la sede disfrutando del evento más esperado del año.

Las olimpíadas son la máxima expresión de felicidad que vive el Club. Sin lugar a dudas una tradición única e inexplicable que se va trasmitiendo a través de las generaciones.

Es muy difícil explicar el sentimiento de amistad, compañerismo y espíritu deportivo que se genera entre grupos de personas de diferentes edades que salen a la cancha a defender un color que los unió inesperadamente unos días atrás.

Las olimpíadas no son solo 3 días de juegos. Las olimpíadas son los capitanes comprando el cotillón y creando coreos en la previa para el fin de semana. O los jugadores desesperados para saber qué color les tocó en el mismo momento en que se cuelgan los equipos en la cartelera del Club. O los directores que trabajan para que cada año todo salga mejor.

Las Olimpíadas son los recuerdos del Beto Rodríguez cruzando el puente sobre la pileta y el “Voy a Largar” de Christian Nissen en las postas.

Las Olimpíadas son hoy también los diferentes posteos de las redes que añoran lo que ocurrió hace unos días y que ya empiezan a palpitar lo que va a ocurrir en los próximos 360.

Todos esos condimentos son los que hacen que disfrutemos de un fin de semana espectacular.

Este año el campeón olímpico fue el equipo Gris con 103 puntos seguido muy de cerca por el equipo Marrón.

El lunes a la mañana arrancó con la prueba del Cosmódromo, un juego donde los equipos ponen a prueba su destreza y originalidad artística, llevándose el primer puesto el equipo Floreado al que le alcanzó entre otros juegos para quedarse con el tercer puesto de la general.

El equipo Azul se consolidó como el equipo más solidario llevándose el primer puesto de la prueba que impulsa la Fundación del Club y ya es un clásico.

Los equipos Blanco y Rosa tuvieron su reconocimiento porque Clarita Gomez Álzaga y Juan Castro Nevares se alzaron con el premio Paul Dufaur a los mejores jugadores.

El equipo Bordó salió en el último lugar con 19 puntos pero también festejó! Sus capitanes se llevaron el premio Juampi Castellini.

La fiesta de cierre fue un éxito y arrancó temprano con un patio de comidas armado con foodtrucks esperando por la gala final.

Sobran los agradecimientos para el Intendente de la Sede y todo el personal del Club que hace que las olimpíadas sean un verdadero éxito y a todos aquellos padres que colaboran siendo controladores, árbitros o jueces.

A todos un fuerte abrazo y los esperamos nuevamente el año que viene.
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =