Últimos lugares en el Refugio - Reservas a partir del lunes 6 de junio

Las reservas realizadas durante abril y mayo practicamente completaron El Refugio, pero hay algunos lugares disponibles, especialmente en habitaciones a compartir. Se abren nuevamente las reservas entre el lunes 6 a las 8 hs y el jueves 9 de junio a las 18 hs.

 

En esta oportunidad las reservas se realizarán por mail a la Administración del Club: debito@cuba.org.ar. Pueden anotarse socios e invitados, con prioridad los socios y será por sorteo en las semanas más demandadas.

 

Ha habido buenas nevadas durante mayo y siguen en junio. La montaña tiene prevista las aperturas de medios de elevación y pistas para el viernes 1° de julio, así que la sede abrirá el sábado 2 de julio y cerrará -en principio y si la nieve acompaña- el sábado 8 de octubre.

 

Mientras tanto, obras pequeñas y tareas de mantenimiento y pintura se realizan con la idea de terminarlas a fin de mes. Siempre con novedades en cada temporada.

 

En el mail de reserva por favor informar: fecha, nombre completo, edad, parentezco y número de socio si corresponde. Si contratata clases de esquí, por favor informar el nivel.

 

Disponibilidad:

Se recuerda que las semanas del 16 y 23 de julio y la del 17 de septiembre están bloquedas (y completas) para los programas de Infantiles y Cadetes que organiza la Capitanía de Esquí.

Habitaciones dobles / cuádruples con y sin baño privado y/o departamentos solo en las semanas del 2 de julio, 24 de septiembre y 1° de octubre.

Hay una habitación doble/cuádruple sin baño privado en las semanas del 30 de julio y del 10 de septiembre. Y una con baño privado la semana del 10 de septiembre

En el resto de las semanas solo en habitaciones a compartir. 

 

Clases de Esquí para socios e invitados no alojados

Asimismo, también queda abierta la reserva a partir de este lunes 6 de junio y al mismo mail debito@cuba.org.ar para las clases de esquí tanto para socios como para invitados, aún sin estar alojados en la sede. También informar siempre nivel de esquí, teléfono de contacto y dónde estarán alojados. Por ahora con disponibilidad en todas las semanas entre el 10 de julio y el 30 de septiembre.

 

Precios 

Se prevee un pequeño aumento en el alojamiento para las estadías de agosto y septiembre debido principalmente al aumento en alimentos en la región Patagonia, que será informado a la mayor brevedad posible. Los pagos realizados por alojamiento hasta la fecha son pagos a cuenta. Precios vigentes a mayo en el PDF que se encuentra adjunto.

En caso de acordar beneficios para los socios en medios de elevación, rentals de equipos, almuerzos y traslados, también serán comunicados a los socios que han reservado alojamiento y clases.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =